problemas con cambio de domiciliación bancaria

Mª Ángeles González Granados
Más integrado que la RDSI
problemas con cambio de domiciliación bancaria

En febrero se supone que mi banco cambio el número de domiciliación bancaria, no teniendo resultados positivos. A partir de mayo empezaron a venir facturas inpagadas por lo que me puse en contacto con el 1004 y me dijerón que lo realizaban ellos, tampoco se realizo.

Todas estas veces yo me desplacé al banco o correos para realizar los abonos correspondientes.

El 21 de julio vuelvo ha hacer la gestión pero no se lleva correctamente a cabo y el dia 3  y 29 de setiembre más de lo mismo. Me aseguran que está hecho y el día 21 de noviembre recibo de nuevo un aviso de dos meses de impagados (ya que no se ha hecho el cambio de cuenta).

Hoy he ido a una tienda y me han realizado dicho cambio y me han dado un comprobante.

Quisiera no tener que desplazarme a pagar este nuevo recibo atrasado por culpa de las pesimas gestiones ya que en la tienda no me pueden asegurar que el pago de estos atrasos se hará via domiciliación, además de tener la seguridad de que esto no volverá a suceder.

Lo más normal es que la compañía se ponga en contacto conmigo para aclarar lo sucedido ya que dispongo de diferentes referencias de que sí realicé el cambio de titular a su debido tiempo.

Mensaje 1 de 3
214 Visitas
2 RESPUESTAS 2
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mª Ángeles González Granados ,

Pásame tus datos por privado y veré que puedo hacer.

Un saludo. Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
204 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mª Ángeles González Granados ,

Como no me has facilitado los datos por privado, entiendo que tu consulta debe estar resuelta. Cierro el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
173 Visitas