problemas con facturacion

flapo
Más integrado que la RDSI
problemas con facturacion

Buenas noches:

 

El dia 10 de septiembre me di de alta en Internet + llamadas por 19.90, y en mi primera factura con internet me cobran 29.90, he reclamado y me indican que esta bien, cuando yo tengo un contrato de la tienda movistar donde dice claramente KIT DUO ADSL 10 MB 19.90 SIN MVL MOVISTAR.

 

Alguien me puede decir porque se hace esto, si el contrato esta claro. porque cobran 10€ mas.

Mensaje 1 de 4
690 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pinot noir
Yo probé el VDSL

Si no tienes móvil de contrato el precio es de 29.90 con llamadas a móviles y de 24.90 sin móviles,pero para altas nuevas,los 12 primeros meses puedes acogerte a la de 19.90 sin llamadas a móviles o 24.90€ con llamadas a móviles.Por lo que comentas parece que es un alta nueva,con lo cual,deberían respetarte la promoción contratada puesto que existe y está vigente.

Mensaje 2 de 4
680 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @flapo;

 

Como bien te ha indicado @pinot noir, "para altas nuevas,los 12 primeros meses puedes acogerte a la de 19.90 sin llamadas a móviles o 24.90€ con llamadas a móviles".

 

Pasame tus datos por mp. (dni y/o teléfono) y le echo un vistazo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 4
667 Visitas
flapo
Más integrado que la RDSI

Si es un alta nueva y nos ha extrañado muchisimo la facturacion.

Mensaje 4 de 4
649 Visitas