Ha venido un empleado de la empresa Liteyca que cuando vio que mi instalacion esta soterrada,se limito a decir que el cable no se movia y que tenia que hacer otra zanja. Como le dije que no podia hacer una zanja nueva me propuso pasalo por la valla metalica, para lo cual nos dice que tenemos que comprar nosotros el macarron, cuando le digo que la instalacion la tienen que hacer ellos con macarron o sin el, me dice que si no habra que poner postes y que tardaran tres meses. Me da la impresion de que esta empresa no tiene personal cualificado y que van a hacer una chapuza de instalacion, ademas de hacerme gastar dinero en la instalacion, Pienso consultar a consumo, ya que no me parece normal nla actuacion de la empresa.
Hola @maria Dolores6 :
Los técnicos de zonas son los encargados de determinar la instalacion del cableado.
Desde aquí no podemos cambiar la instalación que ellos dictaminen.
En cuanto a las instalaciones, dependiendo de donde sean las canalizaciones pueden o no ser a cargo de cliente, no de Movistar.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram