problemas con la velocidad fibra óptica100 megas

´josbelsa
Más integrado que la RDSI
problemas con la velocidad fibra óptica100 megas

  Buenas tardes,

 

  El pasado viernes me instalaron movistar fusión fibra óptica con imagenio, y al hacer la prueba de velocidad, tampoco llego a los 100 megas de bajada, normalmente se me queda entre 75 y 85  (cada vez que hago un test me sale un número diferente), en cambio la subida casi siempre estoy por encima de 10 megas desde el primer día. Os envío el enlace del último test realizado. Mi ONT es HG850.

 

 ¿ Sabríais decirme, a que puede ser debido ?

 

  Muchas Gracias

 

 [URL=http://testvelocidad.eu][IMG]http://testvelocidad.eu/banner/201210/27s3f-22is.jpg[/IMG][/URL]

Mensaje 1 de 39
15.273 Visitas
38 RESPUESTAS 38
richinhe
Yo probé el VDSL

Ya nos contarás si se producen novedades por correo postal o electrónico, o directamente por teléfono, porque lo que es por aquí, como te comenté, me da la sensación de que nadie se va a "pringar" haciendo o diciendo nada, ni en este tema ni en el otro que has abierto al respecto, que contradiga la postura oficial de la empresa.Emoticono triste No suele ser buena idea que la mano que te alimenta considere que la estás mordiendo, por mucho que sea lo justo y te sientas muy tentado de hacerlo.Emoticono frustrado E insisto en que me gustaría lo indecible equivocarme, pero como bien apuntas, pasan los días y ningún moderador dice ni mu; no me creo que no hayan visto el tema, así que el silencio es en no pocas ocasiones tremendamente significativo... y me temo que esta es una de esas ocasiones.Emoticono loco

Mensaje 26 de 39
2.407 Visitas
Anarsan
Yo probé el VDSL

Yo también estoy de acuerdo en que nos tendrían que descontar de la factura la velocidad y es más: o ponernos una ONT nueva o descontárnosla de la factura. A las personas que le han hecho el cambio, de cobre a fibra óptica de 100 megas, les están poniendo la ONT nueva y les van a cobrar o lo mismo que a nosotros que ya disfrutábamos de los 50 megas.

 

Sigo con mis llamadas al 1002 y no me dan ninguna solución.

 

Ayer y esta tarde he tenido bastante tiempo una velocidad de 76 megas y de pronto vuelve a 92. Hoy no fundiona el histórico del test de velocidad, por lo que no se habrá  quedado reflejado, todas las veces que lo he hecho y que me ha dado 76 y si llamo, da la casualidad que en ese momento da 90 ó 92 y claro... estoy dentro del 10%.

 

Aburrida he llamado al 1004 para solicitarles una ONT igual que la de los que acaban de contratar fibra. La señorita que me ha atendido estaba sorprendida por mi petición, porque según me ha dicho "no se cambian las ONT,s" antiguas. Ha terminado por decirme que me pasaba con el 1002 y por más que le he dicho que lo primero que le he comentado a ella era, que estaba harta de hablar con el 1002 y que no me solucionaban el problema... pues ha pasado de mi y me ha pasado con el 1002.

 

Me ha atendido un señor y a parte de que era muy difícil entenderle,  tenía muy poca idea de Windows 7, me ha hecho dar veinte vueltas para llegar al administrador de dispositivos  y por supuesto... cambiar la ONT impensable, mientras no quede demostrado que funciona mal, no se cambia. He pedido hablar con un responsable pero no pasan con nadie.

 

Esto es como peregrinar en el desierto.

 

Saludos

 

 

Mensaje 27 de 39
2.359 Visitas
richinhe
Yo probé el VDSL

Siento tu experiencia.Emoticono triste Me temo que en los distintos teléfonos de Movistar son como obedientes soldaditos: tienen sus órdenes de qué hacer en cada caso, y no se desvían de lo que marcan ni un milímetro. En algunos casos supongo que por ignorancia, y en otros, como dije antes, por miedo a la sanción si osan tomar una iniciativa que no sea la que determinan las directrices de la empresa.Emoticono frustrado Así de triste está el patio.

Mensaje 28 de 39
2.351 Visitas
Ismael-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenas tardes a todos:

 

Antes de nada pedir disculpas a todos por esta enorme demora Emoticono avergonzado

Cuando empecé con este hilo me lo adjudiqué y por distintos motivos no he podido atenderlo hasta ahora,la responsabilidad de esto es solo mía.

 

También permitirme un consejo, es mejor que los hilos no sean muy grandes para evitar estos problemas y que cualquiera os pueda atender, y si os parece bien, cuando los que estáis en este, seáis correspondidos lo cerramos y evitamos que vuelva a pasar lo mismo.

Si hay alguien nuevo que también quiera consultar , que abra un hilo nuevo y los que ya estáis, enviarme vuestros datos por privado para revisar vuestras líneas y darle solución.

 

Muchas gracias a todos por la comprensión y  MIL DISCULPAS DE NUEVO.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 39
2.314 Visitas
jamu
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Ismael por atender y de entrada se aceptan las disculpas, esta tarde noche desde casa que es donde tengo los datos te pongo un privado con el número de la incidencia que esta reportada, por el momento te nvio ahora un privado con los datos que puedo aportarte como adelanto.

 

Gracias de nuevo y un saludo.

José Antonio

 

Mensaje 30 de 39
2.308 Visitas
Anarsan
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Ismael por interesarte por nuestro problema.

 

Comprendo que estarás saturado, por lo que tus disculpas son aceptadas.

 

Te mando un privado con mis datos.

 

Un saludo.

Ana.

Mensaje 31 de 39
2.292 Visitas
jamu
Yo probé el VDSL

Te vuelvo a dar las gracias por aquí publicamente por tu rapida gestión,  ojala todo los soportes sean igual de eficientes, quedo a la espera de la llamada de tus compañeros de MOVISTAR.

 

Gracias de nuevo y un saludo.

José Antonio

 

Mensaje 32 de 39
2.280 Visitas
jamu
Yo probé el VDSL

Ismael, ya me ha llamado el técnico y mañana a las 10 va para casa, más rapido imposible.

 

Muchisimas gracias

José Antonio

 

Mensaje 33 de 39
2.261 Visitas
richinhe
Yo probé el VDSL

Hola, Ismael. Me alegra ver que alguien por fin se asoma por aquí y con ganas de resolvernos la papeleta.Emoticono feliz Te envío un privado con mis datos, te agradecería confirmes si lo recibes y si necesitas algún dato más. Muchas gracias por anticipado.

Mensaje 34 de 39
2.240 Visitas
jamu
Yo probé el VDSL

Hola Ismael, ha estado el técnico y me cambio la ONT todo OK por cable 102/11 y por router 84/10.5 sencillamente chapeau.

 

Gracias por todo y un saludo

José Antonio

 

Mensaje 35 de 39
2.178 Visitas
Ismael-Movistar
Técnico MovistarTV

Me alegro de que esto se este solucionando, gracias jamu, lo tuyo lo doy por solucionado y quedo a la espera de Anarsan y de richinhe con el que estoy realizando pruebas.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 39
2.159 Visitas
richinhe
Yo probé el VDSL

Acabo de enviarte un privado, Ismael. Por lo que a mí respecta, puedes dar el tema por zanjado. Quiero agradecerte una vez más todo el trabajo que te has tomado, y alegrarme en público de ver que no tenía yo razón y que sí hay técnicos en Movistar dispuestos a defender nuestros intereses diga lo que diga la "política oficial" de la empresa.Emoticono feliz Igual que dije en público lo anterior, en público también, como es de ley, me retracto. Al césar lo que es del césar.Guiño Un saludo.

Mensaje 37 de 39
2.150 Visitas
Anarsan
Yo probé el VDSL

Ismael:

 

Yo también acabo de mandarte un privado.

 

Desde aquí, también, te reitero mi agradecimiento, por tu interés y por tu profesionalidad. Me has solucionado el problema y más rápido imposible... en menos de 24 horas. Emoticono feliz

 

Da gusto encontrarse con profesionales como tu.

 

Un saludo.

Ana

Mensaje 38 de 39
2.134 Visitas
Ismael-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenas noches a todos:

 

Primero gracias por los halagos que creo que no son merecidos,Emoticono avergonzado

 

Me alegra saber que está todo resuelto, como tengo contestación de todos los afectados, procedo a cerrar el hilo para que no se alargue y suceda de nuevo lo de estos días.

 

Un saludo a todos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 39
2.133 Visitas