problemas con la velocidad y posible engaño comercial

jonike81
Más integrado que la RDSI
problemas con la velocidad y posible engaño comercial

buenas tardes,hace unos dias parece ser que quizas equivocamente contacte y a la vez contactaron conmigo los servicos de sinertec,los cuales me interesaron y contrate despues de puntualizar precios y una cosa en concreto, la velocidad,me confirmaba el comercial que podria acceder a 6mg y que a causa de ello no podria disfrutar del regalo promocional de la tv hasta mayo.le comente que si eso podria conllevar a una descuento o rebaja al respecto y me dijo que no podia ser.ayer me llamaron para tramitar la portabilidad y muy amablemente el chico decidio no realizarla porque tras varias mediciones no me llega ni siquiera 1mg...que es el 10% de los 10mg que pago o pagare.he llamado y nadie aun me ha hecho caso.anteriormente con jazztel tenia hasta 3mg y eso que son una subcontrata de vosotros,como es posible que moviestar como dueña del cableado me ofrezca menos que una subcontrata?en vista de esto ......si no hay solucion y es cierto que solo me va a llegar 1mg ....puedo rescindir mi contrato por incumplimento o tengo que denunciar a sinertec para que se haga cargo de una indemnizacion si movistar me la pidiera puesto que me ofrecieron algo que no se ha cumplido.espero su contesta porque estoy a expensas de tomar decisiones

Mensaje 1 de 2
228 Visitas
1 RESPUESTA 1
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @jonike81 !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Si puedes envíame tus datos por privado e y te indico la cobertura .

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
173 Visitas