problemas con los puertos

golyc
Yo probé el VDSL
problemas con los puertos

Buenas tardes,

 

tengo un problema con los puertos del comtrend o directamente con Movistar..... os cuento.

 

Hace un mes compre un disco duro Iomega, un storecenter IX2, al cual se puede acceder a treves de internet por el Iomegacloud.

 

Iomega pide abrir los puertos 443 y del 50500 al 50599, pues voy al router los abro y sorpesa no funciona..... Pienso que como no los he abierto por Alejandra será ese el problema, pues reseteo el router entro por Alejandra abro los puertos reinicio el router y.... Sorpresa otra vez nada de nada.

 

Ahora mi duda es si en la central estarán cerrados esos puertos y tengo que solicitar que los abran, y por consiguiente tener que contratar una ip fija o es un tema de la OTN....

 

Alguno podría ayudarme???

 

muchisimaa gracias.....

 

 

Mensaje 1 de 9
856 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Jordi12345
Yo probé el VDSL

Has probado a poner la ip del router en la dirección de destino?, ¿has puesto los 2 protocolos UDP y TCP?.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 2 de 9
840 Visitas
golyc
Yo probé el VDSL

Hola Jordi,

 

He provado de todo, le he puesto la ip del router como direccion de destiono, le he abierto los dos protocolos,....

 

Lo bueno de todo es que llego al router desde fuera sin problema con la direccion publica que se le asigna, pero en cuanto le pongo el puerto que tengo abierto en el router para el dispositivo me da error de pagina no encontrada....

 

Muchas gracias por tu ayuda.

 

un saludo.

Mensaje 3 de 9
824 Visitas
frank710
Más integrado que la RDSI
ya intentaste configurarlos desde 192.168.1.1 usuario y contraseña seria 1234
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 9
819 Visitas
Jordi12345
Yo probé el VDSL

Puede ser por el DHCP, yo he tenido que configurar una camara IP para un bar, y al estar con DHCP fallaba y no entraba, fue ponerle una IP fija dentro de los parameytros y todo perfecto.

 

Prueba a desactivar el DHCP, yo cuando configuro redes en empresas, lo que hago, es desactivar el DHCP y configurar las ip´s manualmente, ya que muchas veces, el DHCP crea conflictos de asignación de IP´s.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 9
812 Visitas
golyc
Yo probé el VDSL

Jordi, le he asignado una ip fija por MAC y ni por esas..... ahora si consigo llegar al puerto 50599 que es la parte multimedia de un servidor que tiene nstalado para hacer streaming, pero al 50500 qu es el storecenter puro y duro para adminstrarlo no..... sigo investigando......

 

Gracias por tu ayuda again.....

 

 

 

Mensaje 6 de 9
791 Visitas
golyc
Yo probé el VDSL

Frank710,

 

Claro claro... al ver que no funcionaba por alejandra lo saque y lo configure en local, pero ni por esas.....

 

un saludo,

 

Mensaje 7 de 9
790 Visitas
Adriruiz84
Más integrado que la RDSI

Hola golyc, yo tambien he tenido problemas, en mi caso con el comtrend, te recomiendo, que pasas de alejandra y lo hagas todo en el router .

 

abre los puertos en el Nat como en cualquier router , tcp udp o lo que necesites.

 

Luego vete a firewall / incoming y mete una regla que se permita todo el trafico de cualquier ip de la wan hacia la ip interna de tu nas.

 

En mi caso como movistar tirne reglas Allow en incoming para ftp y alguna cosa mas, supongo que sera para que te actualicen el router, pues el router por defecto Deniega todo el trafico entrante que no este definido por reglas.

 

Aun asi yo ya estoy cambiando el router por uno Microtik.

 

Espero haberte ayudado.

 

saludos

Mensaje 8 de 9
774 Visitas
golyc
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Adriruiz84,

 

Selo he hecho y nada sigue igual.... estoy configurando un Lynksys e3000 con tomato raf, para ver  si asi lo conseguimos... pero sigo aceptando sugerencias....

 

un saludo,

 

Mensaje 9 de 9
748 Visitas