problemas con movistar+ satelite

crismenorca1
Yo probé el VDSL
problemas con movistar+ satelite

Hola, debido a que en la zona que vivo no llegan suficientes megas, y a pesar de que lo estoy pagando, no puedo disfrutar de movistar TV. Pues bien, resulta que la semana pasada me dijeron desde el 1004 que me pondrian los canales via satelite sin ningun coste y que me llamaria el instalador para concertar dia y hora. Hasta aqui todo bien. El problema viene cuando me llama el instalador para decirme que viene mañana pero que le tengo que dar MI NUMERO DE CUENTA porque si no, NO VIENEEmoticono sorprendido

Mi consulta es la siguiente;

Para que necesita el instalador mi numero de cuenta si no tengo que pagar nada? es movistar quien me manda al instalador para poder hacerme llegar un servicio que tengo contratado y que hace tiempo que pago sin disfrutarlo.Alguien me puede ayudar?

 

 

 

Mensaje 1 de 13
1.655 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días@crismenorca1


Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame  número de teléfono y dni.


Saludos

 

Marian
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.590 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crismenorca1,

A la mayor brevedad nos pondrémos en contato contigo con la respuestas a tus dudas.

Un saludo

Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.558 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @crismenorca1,
Compruebo que el pedido del canal + está pendiente.

El instalador de canal + se pedirá los datos bancarios si no lo facilitastes en el momento de la instalación

No te preocupes porque no tendrás que abonar nada.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.549 Visitas
crismenorca1
Yo probé el VDSL

Hola, sigo sin entender por que necesitan mis datos bancarios pero bueno, el caso es que no se los facilite porque me los pidio POR TELEFONO y el resultado ha sido que no hemos vuelto a saber nada de el.

ahora, ademas de de no llegarme ni un miserable MB y los constantes cortes que sufrimos, tampoco puedo disfrutar de YOMVI porque me han pasado a canal+ satelite sin tenerlo instalado y para acceder a Yomvi me piden el NUMERO DE TARJETAEmoticono sorprendido

Esto esta acabando ya con mi paciencia porque estoy pidiendo que me den una solucion y el sevicio cada vez es mas caro y mas precario.

si nadie se molesta ni siquiera en revisar mi linea para ver si me puede llegar "algun MB" y tampoco vienen a instalarme canal+ saelite, la unica opcion que me queda ya es hacer lo mismo que estan haciendo mis vecinos, llevarme los moviles a otra compañia y contratar adsl con IB REDo INFOTELECOM  via wimax PERO ME DA RABIA porque soy titular de esta linea desde 2003 y no quiero irme. Me esta echando a patadas MOVISTAR

 

Agradezco mucho que, al menos, me ayais atendido. Podeis revisar mi linea para ver si se puede hacer algo?

 

Mensaje 5 de 13
1.505 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola crismenorca1,

Te he mandado un privado, échale un vistazo.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.492 Visitas
crismenorca1
Yo probé el VDSL

gracias, quedo a la espera de que me llame el instalador de canal+(espero que sea antes de navidad)

 

Podriais revisar mi linea para ver si se puede mejorar un poco la velocidad? ya se que estoy lejos de la centralita, pero estoy estudiando online y me va muy lento. no se si aguantare asi hasta que llegue a mi casa la fibra que, por cierto, podriais decirme mas o menos para cuando se hara el "milagro" de que llegue a mi casa?

Spoiler
Emoticono muy feliz
Mensaje 7 de 13
1.474 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola crismenorca1,

Siento decirte que de momento no puedo subirte la velocidad que tienes ahora.

Sobre la fibra puedes hacer una reserva y cuando tengas cobertura te llamamos.

Un saludo. .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.463 Visitas
crismenorca1
Yo probé el VDSL

Buenos dias, ya vino ayer el tecnico de canal+ a instalar. Tengo que agradeceros lo rapido y bien que me habeis atendido porque en el 1004 nadie tiene la mas minima intencion de ayudar. Estoy segura de que movistar esta perdiendo clientes por la pesima atencion al cliente que dan sus teleoperadores.

Os voy a contar lo que me paso el viernes en la tienda TELYCO de Ciutadella de Menorca para que comprendais que, despues de haberme solucionado vosotros lo de canal+ satelite y conseguido que no hiciera la portabilidad que ya tenia hablada con Orange, vuelva a plantearme otra vez ir a ponerla en marcha.

Bien, hace casi un mes fuimos a esta tienda para renovar los terminales por 2 samsung galaxy s6 dorados pero estaban agotados y tuvimos que reservarlos. Despues de mas de dos semanas nos llaman para decirnos que ya los tienen y que pasemos a recogerlos. Mientras estaba mi marido esperando su turno ve como un hombre compra un s6 dorado pero no le da importancia porque piensa que los nuestros estan apartados. La "sorpresa" viene cuando le toca a el (ellos no sabian que el era el que habia reservado los terminales, claro) y le dicen que "anda! solo tenemos uno!"Emoticono sorprendido Habian vendido el terminal que estaba reservado para el delante de sus narices! Le dicen que no se preocupe, que el viernes tendra los dos terminales para recogerlos. El viernes nos presentamos alli los dos para recogerlos y nos dicen "Anda! solo hay uno!" Emoticono loco y no sabemos cuando llegaran, ya os llamaremos. Os parece esto normal?? es que esto es el colmo! en lugar de cuidar a los clientes para que no nos vayamos(pago 100 euros al mes por todo lo que tengo contratado) nos echan a patadas con estos empleados incompetentes. No puedo mas, si no me llaman antes del viernes me voy a orange que tambien han recibido s6 dorados. Me da lo mismo darle los 100e a PEPITO o a MANOLITO.

Siento soltaros tanto rollo pero esto es solo un breve resumen de lo que estoy viviendo con esta compañia

 

Gracias por todo

Mensaje 9 de 13
1.428 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola crismenorca1,

Te he mandado un privado, échale un vistazo cuando puedas.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.388 Visitas
kokorh30
Yo probé el VDSL

Hola, en principio mañana vienen a instalarmelo a mi, me podrías decir que modelo de deco te instaló el instalador de digital +? Gracias

Mensaje 11 de 13
1.357 Visitas
crismenorca1
Yo probé el VDSL

Hola, pues no estoy muy contenta porque me han puesto el aparato basico, el que no es HD. Si queremos el IPLUS para ver los canales en HD tenemos que pagar 12 euros al mes màs. Tampoco se ve el YOMVY. sale en pantalla que para verlo neccesito el IPLUSEmoticono sorprendido

Podrias decirme cuando te instalen que aparato te ponen? no es justo que nosotros no podamos disfrutar de HD y YOMBY pagando lo mismo.

Espero tu respuesta, gracias

Mensaje 12 de 13
1.335 Visitas
sidrina
Yo probé el VDSL

Buenas...

 

Tú lo has dicho: pagas lo mismo pero recibes peor servicio, si quieres "igualar" las prestaciones te "cuesta" 11,20 € al mes. Esto es inaudito.

Mensaje 13 de 13
1.313 Visitas