Editado 15-09-2011 12:42
Editado 15-09-2011 12:42
Buenos días, me pongo en contacto con ustedes en relación con la solicitud de portabilidad de teléfono y ADSL que efectué en el número de teléfono XXXXX , de Vodafone a ustedes. El día 7 de septiembre vino un técnico a mi casa a realizar la instalación, constando en su orden de trabajo tan solo la línea telefónica, pero no la ADSL. Ante mi sorpresa,este mismo técnico recomendó echar para atrás la orden para que Movistar volviera a hacerla correctamente, con un alta conjunta de teléfono y ADSL. Esa misma tarde Vodafone me cortó el servicio telefónico y de internet. Todos y cada uno de los días hasta hoy he estado llamando con aproximadamente dos veces tanto al 1004 como al 1002 para ver el estado de mi reclamación, indicandome a veces los operadores que la nueva orden de trabajo ya había salido, que en 48 horas me lo instalaban, que no me hacen la instalación porque tengo una deuda con Movistar ???¿¿¿¿¿, y así varios despropósitos y cachondeos, y mientras tanto yo con el servicio cortado.Lo más gracioso es que ayer sobre las 14 horas llamé al 1002 y el operador me solicitó el número del móvil asegurándome que en dos horas me llamaban para hacer la instalación por la tarde. Por fin ayer dí con un trabajador SERIO Y RESPONSABLE, que ha transferido mi problema al departamento correspondiente, habiéndome indicado que todo ha sido un error de Movistar y que la solución más rápida es que acepte la instalación de la línea telefónica y posteriormente contrate el ADSL, solución que he aceptado porque llevo casi una semana con el teléfono e internet cortados por culpa de Movistar. Me dijo que ayer me llamarían para venir a casa, pero a día de hoy seguimos en las mismas. Estoy hasta las mismas narices.Una solución YA.
Hola mapache,
¿Te miro que esta ocurriendo?, envíame un privado con tu nombre, dni, numero de teléfono y veo que puedo hacer ¿te parece?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+