problemas con portabilidad

Mtp83
Mi vida cambió con el ADSL
problemas con portabilidad

hace 6 semanas pedi la portabilidad hacia jazztel, teniendo claro que tendria que pagar la permanencia de movistar pq no habia cumplido el año.

 

el problema surge el dia de la portabilidad, no se quien fue pero me hicieron un cruce de linea de telf con otra familia. despues de 1 semana le solucionan el cruce a la otra familia, pero nosotros seguimos sin internet i sin linea telefonica. 

 

llamo a jazztel y dicen que ellos han hecho la solicitud de portabilidad correctamente, pero q movistar no da la orden. llamo a movistar y dicen que ya no somos su clientes pq ya han dado la portabilidad, total que llevo mas de 2 semanas sin intenet ni telefono. y ahora no se como desencallar esto, ni si me van a facturar alguna de las 2 o las 2 empresas... pq cada vez que llamo al 1004 me dicen una cosa diferente.

 

si la solucion es anular la portabilidad que me lo digan y lo tiro para atras, pero necesito el adsl. alguien me puede decir como esta mi portabilidad?

 

gracias

Mensaje 1 de 5
679 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Mtp83
Mi vida cambió con el ADSL

Algun  moderador puede solucionarlo?

Mensaje 2 de 5
620 Visitas
vanguita
Yo probé el VDSL
mira en usuariosteleco y facua
Mensaje 3 de 5
611 Visitas
vanguita
Yo probé el VDSL
a mi me paso al pasarme de jazztel a movistar fusion segun teleco no deberian haberme dejado ni un dia sin servicio sin embargo como siempre siguiendo su codigo de buenas practicas se pasan los derechos de los que religiosamente pagamos por el forro de los [¿#":(@!!!!BRRR]
Mensaje 4 de 5
606 Visitas
Mtp83
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias vanguita.

 

voy a probar con una reclamacion a traves de la web que me has dado, porque esta claro que nos tienen la linea secuestrada.

Mensaje 5 de 5
594 Visitas