hace 6 semanas pedi la portabilidad hacia jazztel, teniendo claro que tendria que pagar la permanencia de movistar pq no habia cumplido el año.
el problema surge el dia de la portabilidad, no se quien fue pero me hicieron un cruce de linea de telf con otra familia. despues de 1 semana le solucionan el cruce a la otra familia, pero nosotros seguimos sin internet i sin linea telefonica.
llamo a jazztel y dicen que ellos han hecho la solicitud de portabilidad correctamente, pero q movistar no da la orden. llamo a movistar y dicen que ya no somos su clientes pq ya han dado la portabilidad, total que llevo mas de 2 semanas sin intenet ni telefono. y ahora no se como desencallar esto, ni si me van a facturar alguna de las 2 o las 2 empresas... pq cada vez que llamo al 1004 me dicen una cosa diferente.
si la solucion es anular la portabilidad que me lo digan y lo tiro para atras, pero necesito el adsl. alguien me puede decir como esta mi portabilidad?
gracias
Gracias vanguita.
voy a probar con una reclamacion a traves de la web que me has dado, porque esta claro que nos tienen la linea secuestrada.