Editado 12-01-2015 20:59
Editado 12-01-2015 20:59
hola a todos.
Desde hace unos dias, al entrar en mi movistar, tengo problemas para poder ver "mis productos y servicios".
al entrar tengo esta pantalla, que es la misma de siempre.
pincho en fijo fusion para poder ver "mis productos y servicios", vamos, lo que tengo contratado, hace la consulta, parece que va a presentar esa informacion, pero vuelve a pensarselo y al final me sale esta pantalla.
He logrado dar un pantallazo de esa informacion que intenta caergar y que no lo logra y es esta.
Esta incidencia me lleva apareciendo varios dias, no es un tema puntual, y he comprobado que con otras lineas si me aparece la informacion correctamente.
Algun moderador puede ayudarme a sulucionar este tema?
un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @norbys ,
Te envío un privado con los datos que tenemos registrados de tu nick, confirmamelo por favor y lo revisamos .
salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @AnaM-Movistar .
Los datos que me has indicado por privado son correctos. Espero tus noticias.
Un saludo y gracias por tu ayuda.
Hola @norbys ,
Te he regenerado la contraseña , te envío por privado la información. Comprueba el acceso y cualquier duda me lo consultas.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @AnaM-Movistar .
He entrado tal como me indicabas y y he puesto una nueva contraseña. He vuelto a entrar en mi movistar y sigo teniendo el mismo problema. Me aparecen las mismas pantallas de mi post inicial.
un saludo.
Hola AnaM, a mi me sucede lo mismo. Tengo un fijo en el pueblo y otro con Fusión en la ciudad. Cuando intento ver el resumen de la línea fija del pueblo en Mi Movistar, siempre me muestra al final en la pantalla el resumen de la línea con Fusión, la misma que indica norbys.
Espero que nos solucioneis el problema lo más rápido posible.
Gracias y saludos.
Hola @campi90 ,
Como tengo tus datos , te he regenerado la contraseña, te lo envío por privado. Compruebalo y cualquier incidencia me consultas.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola AnaM, a mí se me ha resuelto el problema.
Gracias y saludos.
Hola @campi90 ,
Me alegro que ya este solucionado
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+