problemas con "mi movistar"

norbys
Yo probé el VDSL
problemas con "mi movistar"

hola a todos.

 

Desde hace unos dias, al entrar en mi movistar, tengo problemas para poder ver "mis productos y servicios".

 

al entrar tengo esta pantalla, que es la misma de siempre.Dibujo 4.jpg

pincho en fijo fusion para poder ver "mis productos y servicios", vamos, lo que tengo contratado, hace la consulta, parece que va a presentar esa informacion, pero vuelve a pensarselo y al final me sale esta pantalla.

 

Dibujo 2.jpg

 

He logrado dar un pantallazo de esa informacion que intenta caergar y que no lo logra y es esta.

 

 Dibujo 3.jpg

 

Esta incidencia me lleva apareciendo varios dias, no es un tema puntual, y he comprobado que con otras lineas si me aparece la informacion correctamente.

 

Algun moderador puede ayudarme a sulucionar este tema?

 

un saludo.

Mensaje 1 de 10
472 Visitas
9 RESPUESTAS 9
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @norbys ,

 

Te envío un privado con los datos que tenemos registrados de tu nick, confirmamelo por favor  y lo revisamos .

 

salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
439 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola @AnaM-Movistar .

 

Los datos que me has indicado por privado son correctos. Espero tus noticias.

 

Un saludo y gracias por tu ayuda.

Mensaje 3 de 10
437 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @norbys ,

 

Te he regenerado la contraseña , te envío por privado la información. Comprueba el acceso y cualquier duda me lo consultas.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
427 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola @AnaM-Movistar .

 

He entrado tal como me indicabas y y he puesto una nueva contraseña. He vuelto a entrar en mi movistar y sigo teniendo el mismo problema. Me aparecen las mismas pantallas de mi post inicial.

 

un saludo.

Mensaje 5 de 10
420 Visitas
campi90
Yo probé el VDSL

Hola AnaM, a mi me sucede lo mismo. Tengo un fijo en el pueblo y otro con Fusión en la ciudad. Cuando intento ver el resumen de la línea fija del pueblo en Mi Movistar, siempre me muestra al final en la pantalla el resumen de la línea con Fusión, la misma que indica norbys.

Espero que nos solucioneis el problema lo más rápido posible.

Gracias y saludos.

Mensaje 6 de 10
413 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @campi90 ,

 

Como tengo tus datos , te he regenerado la contraseña, te lo envío por privado. Compruebalo y cualquier incidencia me consultas.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
399 Visitas
campi90
Yo probé el VDSL

Hola AnaM, a mí se me ha resuelto el problema.

Gracias y saludos.

Mensaje 8 de 10
388 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @campi90 ,

 

Me alegro que ya este solucionado Emoticono muy feliz

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
370 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola @AnaM-Movistar . Yo continuo teniendo el mismo problema con el que abrí este hilo.

 

un saludo.

Mensaje 10 de 10
358 Visitas