Tengo un problema con movistar. Iba a quitarme la tv y mantener tfno e internet llame a solicitar la baja de tv y a los dias me llamaron para ofrecerme mantener los canales de tv excepto los de futbol y gotv incluido para movil para ver el futbol por solo 8 euros mas (iva incluido respecto al importe que me quedaba tfno e internet ( 42 iva incluido) , por tanto en total 50 euros iva incluido)estos precios me los repitio varias veces. Bueno pues llamo al rato para decir que me parece bien si solo me supone 8 euros mas la tv y me indican que me llaman que no me preocupe que la baja esta prevista para el 15 y que con anterioridad me llaman pawra darme la promocion. pues bien a las 2 horas de esto no solo no me llaman sino que me cortan imagenio. vuelvo a llamar y me dan los comerciales largas dandome unos precios mucho mas altos de los ofrecidos. me parece un pitorreo alguien me puede echar un cable por favor??
hola @karolbelmonte
En primer lugar bienvenida a la comunidad
Para poder ayudarte necesito que me envíes por privado tus datos y ver cual es la situación de la línea ya que no podemos comprobar la baja o la oferta sin los datos de la línea afectada. En cuanto los tenga te informo,
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+