Tengo contratada adsl y fijo con movistar desde julio de 2014. He intentado hacer un traslado de domicilio y se suponía que me llamarían para confirmar todo. Como no me llamaban he decidido llamar hoy al 1004 para ver cómo iba el trámite, y al darle mi dni me han dicho que no hay nada contratado a ese nombre... Espero que no hayan dado de baja la línea pues tenía permanencia y no quiero pagar nada.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Bienvenido a la comunidad @carloszarco !
Pasame los datos del titular y teléfono por privado.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@carloszarco la línea sigue de alta pero no hay ningún traslado pendiente. Puedo hacértelo yo si quieres, obviamente perderás el número de teléfono al cambiar de provincia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te envío por privado los datos para que puedas hacermelo, gracias!
@carloszarco el número de traslado es 0963571, la fecha máxima es el día 29/09 pero espero que lo terminen mucho antes.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ja!!! espero que tengas más suerte que yo. Solicité el cambio de línea también por cambio de domicilio el día 27 de Julio y aún no me la han hecho. Me dicen que todo está bien, en marcha pero.... te rogaría que si te la ponen me lo comuniques, gracias. Estoy desesperada!!!!!
@carloszarco te lo hemos agilizado con la consulta nº 201403069712.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hoy me han llamado para instalarlo mañana en el nuevo domicilio, por lo que finalmente parece que se ha solucionado el problema.