problemas con traslado de adsl y fijo a otro domicilio

carloszarco
Yo probé el VDSL
problemas con traslado de adsl y fijo a otro domicilio

Tengo contratada adsl y fijo con movistar desde julio de 2014. He intentado hacer un traslado de domicilio y se suponía que me llamarían para confirmar todo. Como no me llamaban he decidido llamar hoy al 1004 para ver cómo iba el trámite, y al darle mi dni me han dicho que no hay nada contratado a ese nombre...  Espero que no hayan dado de baja la línea pues tenía permanencia y no quiero pagar nada. 

Mensaje 1 de 14
862 Visitas
13 RESPUESTAS 13
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @carloszarco Emoticono feliz!

 

Pasame los datos del titular y teléfono por privado.


Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
847 Visitas
carloszarco
Yo probé el VDSL
Alguna novedad??? Necesito tener internet para trabajar y nadie me da una solución 😞
Mensaje 3 de 14
826 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@carloszarco la línea sigue de alta pero no hay ningún traslado pendienteEmoticono frustrado. Puedo hacértelo yo si quieres, obviamente perderás el número de teléfono al cambiar de provincia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
814 Visitas
carloszarco
Yo probé el VDSL

Te envío por privado los datos para que puedas hacermelo, gracias!

Mensaje 5 de 14
799 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@carloszarco el número de traslado es 0963571, la fecha máxima es el día 29/09 pero espero que lo terminen mucho antes.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
775 Visitas
carloszarco
Yo probé el VDSL
Se podria hacer algo para agilizar el tramite??
Mensaje 7 de 14
759 Visitas
Espe117
Yo probé el VDSL

ja!!! espero que tengas más suerte que yo. Solicité el cambio de línea también por cambio de domicilio el día 27 de Julio y aún no me la han hecho. Me dicen que todo está bien, en marcha pero.... te rogaría que si te la ponen me lo comuniques, gracias. Estoy desesperada!!!!!

 

Mensaje 8 de 14
732 Visitas
carloszarco
Yo probé el VDSL
@Espe117 espero que haya alguna manera de reclamar el dinero de las facturas de esos periodos pues no estamos disfrutando del servicio que se nos cobra...
Mensaje 9 de 14
722 Visitas
Espe117
Yo probé el VDSL
Efectivamente, yo ya he empezado a reclamarlo pero .... la comercial me dijo que era dificil ya que el servicio se estaba dando aunque fuera en otro domicilio. Esto es un desastre y lo peor de todo, la impotencia de no poder hacer nada, aunque de esta semana no pasa que vaya a consumo y que me asesoren para saber que hacer ya que esto es una injusticia
Mensaje 10 de 14
708 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@carloszarco te lo hemos agilizado con la consulta nº 201403069712.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
698 Visitas
Espe117
Yo probé el VDSL
A mi me lo agilizan cada vez que llamo y vamos por 50 días...
Mensaje 12 de 14
691 Visitas
carloszarco
Yo probé el VDSL

Hoy me han llamado para instalarlo mañana en el nuevo domicilio, por lo que finalmente parece que se ha solucionado el problema. 

Mensaje 13 de 14
673 Visitas
Espe117
Yo probé el VDSL
Pues que suerte has tenido!! A mi aún nada y lo solicite antes que tu!!!!! 😞 madre mia, que pechá llorar me estoy dando en estos momentos, es esto justo????
Mensaje 14 de 14
655 Visitas