Buenas:
Debido a la rotura de mi antiguo router.....me enviaron en el dia de hoy un nuevo router al inicio realize un test de velocidad y tuve un pico de bajada muy grande, posteriormente el navegador que utilizo me da problemas de carga.
Tambien me lo hace en la misma pagina de movistar o el marca como si no se estableciese la conexion con la pagina y no carga la pagina.
A ver si se puede arreglar la situacion o es debido al router que tiene alguna falla.
La instalacion del aparato la realize yo ya que cuando vine el tecnico se habia llevado el antiguo router y me habian dejado la caja con el nuevo.
Espero alguna solucion ya que con el anterior router no tenia ningun problema de carga de las paginas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @reddemons !
En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.
¿ Los test de velocidad que estás intentando realizar son por Wifi o por cable ?
¿ Has probado a reiniciar y resetear el router de fábrica ?
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
los test son mediante cable siempre.
Si reinicie el router apretando durante 10 segundos para reinicio de fabrica y no es normal que me tarde mientras con el router comtred nunca me dio ningun problema
ya he solucionado el problema que tenia......eran el modo automatico de las dns que no me dejaba entrar en las paginas webs y poniendo las dns de google pues me va perfecto la navegacion de internet.
No puedo entender el motivo de este error si es del router pero podrian mirarlo
Gracias
Hola @reddemons !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Para poder revisar tu router, necesito que me confirmes si la línea fija termina en 07.
Antes de modificar las Dns ¿ has podido realizar un test de velocidad por cable ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
si termina en 07 pues si realice el test antes de cambiar con los dns pero al cabo de mucho rato ya que la pagina no conectaba con el servidor ahora con los dns de google si que me dejaria realizar el test al instante
Hola @reddemons !
Hemos intentado acceder a tu router para poder revisarlo, pero no nos permite acceder.
¿ Tienes conectado el router de Movistar como principal y otro router en modo brigde o el router de Movistar en modo brigde ?
En caso de tenerlo así, necesito que dejes solo conectado el router de Movistar como principal.
Si solo tienes conectado el router de Movistar, es necesario que realices un reset de fábrica al router.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Solo tengo la ONT y el router de movistar.....NO TENGO NI UN OTRO ROUTER.....
Realizare el reseteo de fabrica pero solo toque los dns del router sin mas
Lo realizare despues del post
Hola @reddemons !
Gracias por la información aportada.
He intentado acceder de nuevo al router, pero no nos permite ¿ has podido realizar el reset de fábrica ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
pos claro que realize el reset de fabrica.....aprete con una aguja hasta que el icono de encendido empezo a parpadear mas o menos durante 10 segundos creo que fueron.
Ya me paso tb con el otro router que tp se podia acceder
Hola @reddemons !
Te he enviado un mensaje privado con la información sobre tu incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @reddemons !
Comprobamos que el pedido para el router se encuentra en provisión, seguimos realizando seguimiento y una vez que los tengas instalado, comprobamos la velocidad que te está llegando.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @reddemons !
Seguimos pendientes de la entrega del router, para que, una vez instalado, puedas comprobar si la velocidad es correcta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @reddemons !
Al comprobar que el pedido para el nuevo router sigue en provisión, vamos a reportar el hilo al foro comercial para que puedan ampliarte la información sobre el pedido, y si es posible su agilización.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @reddemons
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @reddemons
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ya recibi el nuevo router hug( esta tarde).....que debo desconectar la antigua ont y el router.....y colocar este nuevo unicamente
Y si es eso....que debo hacer con la antigua ont y el router ya que el repartidor no ha recibido orden de llevarse nada.
saludos
buenas:
He instalado la nueva ont hug y bueno mis primeras impresiones es que cuando desenchufo el ordenador el HUG se apaga y no se enciende cuando estoy con el ordenador he tenido que volver a enchufar el HUG.
Otra cosa que estaba encendido el ordenador y al cabo de 15min aprox. se apago el HUG por la cara no se si habeis hecho alguna cosa pero es raro.
A la hora de encenderlo pues he tenido que apretar bastante el boton de inicio pk no se conectaba tampoco
Bueno espero noticias
Hola @reddemons
Sobre tu consulta de la entrega de los equipos (antigua ont y router) puedes hacer la entrega en cualquier tienda Movistar, donde te facilitarán el albarán de dicha entrega que te servirá de justificante.
Y sobre la incidencia que nos comentas ¿te sigue sucediento?, esperamos tu respuesta por si es necesaria la actuación del técnico.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
vale los llevare a un centro de movistar mas cercano.
Ya esta solucionado todo el problema, procedo a cerrarlo.
saludos
Hola @reddemons,
Nos alegra que se haya solucionado todo. Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.
Saludos, Maribel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram