problemas de navegacion

reddemons
Yo probé el VDSL
problemas de navegacion

Buenas:

Debido a la rotura de mi antiguo router.....me enviaron en el dia de hoy un nuevo router  al inicio realize un test de velocidad  y tuve un pico de bajada muy grande, posteriormente el navegador que utilizo me da problemas de carga.

Tambien me lo hace en la misma pagina de movistar  o el marca como si no se estableciese la conexion con la pagina y no carga la pagina.

 

A ver si se puede arreglar la situacion o es debido al router que tiene alguna falla.

 

La instalacion del aparato la realize yo ya que cuando vine el tecnico se habia llevado el antiguo router y me habian dejado la caja con el nuevo.

 

Espero alguna solucion ya que con el anterior router no tenia ningun problema de carga de las paginas.

Mensaje 1 de 21
1.375 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @reddemons !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

¿ Los test de velocidad que estás intentando realizar son por Wifi o por cable ?

 

¿ Has probado a reiniciar y resetear el router de fábrica ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.322 Visitas
reddemons
Yo probé el VDSL

los test son mediante cable siempre.

 

Si reinicie el router apretando durante 10 segundos para reinicio de fabrica y no es normal que me tarde mientras con el router comtred nunca me dio ningun problema

Mensaje 3 de 21
1.313 Visitas
reddemons
Yo probé el VDSL
Spoiler
 

ya he solucionado el problema que tenia......eran el modo automatico de las dns que no me dejaba entrar en las paginas webs y poniendo las dns de google pues me va perfecto la navegacion de internet.

 

No puedo entender el motivo de este error si es del router pero podrian mirarlo

 

Gracias

Mensaje 4 de 21
1.300 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @reddemons !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Para poder revisar tu router, necesito que me confirmes si la línea fija termina en 07.

 

Antes de modificar las Dns ¿ has podido realizar un test de velocidad por cable ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
1.268 Visitas
reddemons
Yo probé el VDSL

si termina en 07 pues si realice el test antes de cambiar con los dns pero al cabo de  mucho rato ya que la pagina no conectaba con el servidor ahora con los dns de google si que me  dejaria realizar el test al instante

Mensaje 6 de 21
1.263 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @reddemons !

 

Hemos intentado acceder a tu router para poder revisarlo, pero no nos permite acceder.

 

¿ Tienes conectado el router de Movistar como principal y otro router en modo brigde o el router de Movistar en modo brigde ?

 

En caso de tenerlo así, necesito que dejes solo conectado el router de Movistar como principal.

 

Si solo tienes conectado el router de Movistar, es necesario que realices un reset de fábrica al router.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
1.246 Visitas
reddemons
Yo probé el VDSL

Solo tengo la ONT y el router de movistar.....NO TENGO NI UN OTRO ROUTER.....

 

 

Realizare el reseteo de fabrica pero solo toque los dns del router sin mas

 

Lo realizare despues del post

Mensaje 8 de 21
1.240 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @reddemons !

 

Gracias por la información aportada.

 

He intentado acceder de nuevo al router, pero no nos permite ¿ has podido realizar el reset de fábrica ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
1.226 Visitas
reddemons
Yo probé el VDSL

pos claro que realize el reset de fabrica.....aprete con una aguja hasta que el icono de encendido empezo a parpadear mas o menos durante 10 segundos creo que fueron.

 

 

Ya me paso tb con el otro router que tp se podia acceder 

Mensaje 10 de 21
1.223 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @reddemons !

 

Te he enviado un mensaje privado con la información sobre tu incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
1.205 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @reddemons !

 

Comprobamos que el pedido para el router se encuentra en provisión, seguimos realizando seguimiento y una vez que los tengas instalado, comprobamos la velocidad que te está llegando.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
1.188 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @reddemons !

 

Seguimos pendientes de la entrega del router, para que, una vez instalado, puedas comprobar si la velocidad es correcta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
1.166 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @reddemons !

 

Al comprobar que el pedido para el nuevo router sigue en provisión, vamos a reportar el hilo al foro comercial para que puedan ampliarte la información sobre el pedido, y si es posible su agilización.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
1.151 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @reddemons

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).


Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
1.146 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @reddemons

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
1.132 Visitas
reddemons
Yo probé el VDSL

ya recibi el nuevo router hug( esta tarde).....que debo desconectar la antigua ont y el router.....y colocar este nuevo unicamente

Y  si es eso....que debo hacer con la antigua ont y el router ya que el repartidor no ha recibido orden de llevarse nada.

 

saludos

Mensaje 17 de 21
1.122 Visitas
reddemons
Yo probé el VDSL

buenas:

He instalado la nueva ont hug y bueno mis primeras impresiones es que cuando desenchufo el ordenador el HUG se apaga y no se enciende cuando estoy con el ordenador he tenido que volver a enchufar el HUG.

Otra cosa que estaba encendido el ordenador y al cabo de 15min aprox. se apago el HUG por la cara no se si habeis hecho alguna cosa pero es raro.

 

A la hora de encenderlo pues he tenido que apretar bastante el boton de inicio pk no se conectaba tampoco

 

Bueno espero noticias

Mensaje 18 de 21
950 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @reddemons

 

Sobre tu consulta de la entrega de los equipos (antigua ont y router) puedes hacer la entrega en cualquier tienda Movistar, donde te facilitarán el albarán de dicha entrega que te servirá de justificante.

 

Y sobre la incidencia que nos comentas ¿te sigue sucediento?, esperamos tu respuesta por si es necesaria la actuación del técnico.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
902 Visitas
reddemons
Yo probé el VDSL

vale los llevare a un centro de movistar mas cercano.

Ya esta solucionado todo el problema, procedo a cerrarlo.

saludos

Mensaje 20 de 21
896 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @reddemons,

 

Nos alegra que se haya solucionado todo. Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.

 

Saludos, Maribel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
888 Visitas