problemas de penalizacion de baja sin darme de baja

joeaparicio
Más integrado que la RDSI
problemas de penalizacion de baja sin darme de baja

Estoy muy enfadado con los procedimientos, falta de respeto y consideracion por parte de la compañia ya que felizmente el operador me ofrece un contrato de 10 megas de velocidad cuando no llegaba ni siquiera a tres, otra cosa que me hizo enfadar es que me ofrecio un modem usb en lugar de los 50 minutos semanales que llegaria en 72 horas y nunca llego y por ultimo hago la consulta si temporalmente suspendo el internet pero manteniendo el numero fijo me penalizarian y me dijo que no y en lugar de suspenderme solo el internet me suspendio todo el servicio creo que son muchas razones como para darse de baja del servicio pero no lo hice, luego les llamo reclamando y me piden disculpa por el error del operador pero que me reactivarian el servicio pero con otro numero que es mas rapido que recuperar el primero a lo que accedi y vienen tres meses despues cobrandome una penalizacion como que me di de baja es algo ilogico sin pies y cabeza porque tengo el mismo servicio solo con otro numero todo obra de parte de los operadores de movistar, lo que hacen no tienen nombre y todo esta relacionado con el numero 976xxxxxxx que pasoa ser el 976xxxxxx, porque penalizar a un cliente que sigue con movistar donde tienen la cabeza deberia de darme de baja con todos estos argumentos mas sin enbargo lo que quiero es justicia y se donde la encontrare ya que la gente de facua y los del ministerio de industria en el area de telecomunicaciones atenderan mi caso ya que me hacen perder el tiempo y la paz, ademas de quererme sacar dinero de la bolsa como cualquier asaltante eso no es justo señores por favor atender mi caso

Mensaje 1 de 2
662 Visitas
1 RESPUESTA 1
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @joeaparicio:

 

Lo primero y más importante pedirte discupas, Emoticono triste.

 

Te he editado el mensaje porque no es bueno poner datos en publico.

 

Como ya tengo tus datos, lo voy a estudiar  y te comento en privado.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
642 Visitas