problemas devolucion de dinero

akitoyyo
Mi vida cambió con el ADSL
problemas devolucion de dinero

Fuí cliente vuestro de linea fija y movil (con varios telefonos) durante muchos, muchos años.

Por un problema con la facturación de uno de mis moviles, que no me hicisteis NI CASO (llamadas al 1004, y como quien habla con la pared, todo si,si que se arregla y nada), en agosto-2011 me cambie de compañia de fijo. Llame para darme de baja y me dieron un código.   

En octubre vuestra (última factura), en la que me "DEBEIS" unos 22€, y en la que me indicais que me lo ingresareis en mi cuenta de siempre: Pasan los meses y nada; llamo al 1004(diciembre), y que si no llegó a llamar, pues que no lo devuelven; pero como llamé que si que en enero ya estara ingresado(por que yo tengo TODO PAGADO, y no os debo ningun €). 

En enero no ingresais, nuevas llamadas al 1004 dando vueltas y más vueltas( que si se lo pasan al técnico; que si se lo pasan a un ¿especialista?, que ya está todo listo y comprobado, , y que en febrero ya estará ingresado.

Consigo en ese mes,hablar con un comercial o técnico, en la página de movistar; y otra vez; que todo bien, que "prontito" me ingresaran.  

Al final, en mi cuenta no ingresasteis ni un euro.-(ni en diciembre, ni en enero,ni en febrero)

 Respueta por mi parte: en febrero baja de uno de mis moviles.

Respuesta de mis hermano: En marzo baja de otro movil.

Aún tenemos dos moviles con vosotros; pero a este ritmo me imagino que uno se dará de baja en abril y otro en mayo.  

Este es el trato que recibe un cliente que lleva con el fijo.............30 o 35 años. Con el primer movil, sobre 15-16, con el 2º movil;  sobre 14 o 15.  Eso sí, cuando solicitamos la portabilidad, nos regalaís TODO, TODO y TODO,pero que lo sepaís; prefiero paga MAS, y que me traten como lo que soy: UNA PERSONA Y UN CLIENTE... 

Ah..... y que lo sepais, que por esa GRAN CANTIDAD DE DINERO QUE ME DEBEIS(20€), os estoy haciendo una muy buena??? publicidad y GRATIS.     

Espero que como siempre, no respondereis.

Bueno pero como soy educado; un saludo. Y gracias por leer este "TOCHO"

 

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akitoyyo
Mi vida cambió con el ADSL
 
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akitoyyo
Mi vida cambió con el ADSL

 

 

 

Os dejo unos  datos para que comprobeis lo que digo: 

 

 

1º correo electrónico : 


para:  atenciononline2@telefonica.es
fecha:  14 de enero de 2012 18:26

  

Es en relacion a la reclamación nº 201104069308. Y el importe reclamado es la cantidad de -21.19€ ( a mi favor)

 

 

 

2º correo electrónico  el 23 de enero

 

atencion.cliente1@comunicacion.movistar.es
23 ene
 
para usuario
  
 
Señor P********:

Como continuación a nuestra conversación, le confirmo que con fecha 13/10/11 se emitió la factura TA3W70164159 por un importe a su favor de 21,19 euros.

Con fecha 23/1/12 he remitido la reclamación 201200041829 al Departamento de Facturación para que informe sobre el estado de esta factura.

Tan pronto como reciba respuesta contactaré de nuevo con usted a través de este medio.


 / Atención al Cliente
Otro correo del 23 de enero  
atencion.cliente1@comunicacion.movistar.es
23 ene
 
para usuario
 
 
 
Señor P*****:

He procedido a reiterar la reclamación ya registrada por usted a través de la dirección genérica atenciononline2@telefonica.es

En este sentido siempre que desee contactar con Movistar, lo puede hacer conmigo a través de este medio.


/ Atención al Cliente
DESDE ESA FECHA(23 de ENERO) . No se NADA de NADA.   Ah.... y llamdas al 1004.     INCONTABLES.   
Un saludo.




Mensaje 3 de 8
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Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @akitoyyo,

 

En primer lugar perdon por el retraso en contestarteEmoticono triste, he visto que la reclamacion que nos indicas esta anulada, y de ahi que no recibas el importe, tambien veo que esta pendiente el pago de la ultima factura a tu favor.

 

 

He estado hablando con la gente de reclamaciones, y al intentar gestionarla de nuevo, da un error en la cta, me puedes enviar por un mp, los datos de tu cuenta, o prefieres que te enviemos un cheque.Guiño

 

Salu2



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Mensaje 4 de 8
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aidacb
Yo probé el VDSL

Al final lo más fácil con ellos es devolver la factura, lo malo es que te cortan el servicio hasta que se aclara todo... yo ya no espero a que me lo devuelvan porque al final te pasas medio año reclamando, y si es por 2€ llega un momento en que desistes (creo que eso es lo que pretenden precisamente) y pasas de cobrarlos... a mi ya me pasó un par de veces...

Mensaje 5 de 8
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Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @akitoyyo,


Te acabo de enviar un mp, cuando puedas le echas un vistazoEmoticono feliz


Salu2



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Mensaje 6 de 8
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akitoyyo
Mi vida cambió con el ADSL

Problema solucionado.  sobre el dia 15 o asi me llegó una carta vuestra reconociendo el erro, y pidiendo disculpas.

 

Hace unos dias, se me ingreso ya la cantidad en mi cuenta bancaria.

 

Muchas gracias por todo, y hasta otra.

 

Nota.- Por que un problema que se podía haber solucionado en unos dias, acabó tardando casi 6 meses.

Menos mal que di con esta pagina. De otra manera, aun estaría llamando al 1004, y tus "compañeros" tomándome el pelo, y solo preocupados por que al acabar la convesación y cuando nos llamase el 1004;  les pusiera una "nota buena";  que sepas que hubo uno, que en una sola conversación solo sabía decirme, que el problema me lo iba a arreglar el "prontito", y que cuando llamará el 1004, que le diera un 8 o un 9(me lo dijo 6 o 7  veces) .-

 

La verdad es que es una pena, que perdaís clientes, buenos, y con mucha antiguedad, con vosotros, por un "nefesto" servicio del 1004; por lo menos, que no nos tomen en pelo.  

Asi que nada mas, de nuevo muchas gracias; y ojala , los que atienden el 1004(al telefóno), fuesen asi de "AMABLES" y "COMPETENTES" como vosotros.

Un saludo.-

Mensaje 7 de 8
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Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @akitoyyo,

 

Me alegro que todo por fin  se haya solucionadoEmoticono feliz

 

Salu2



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