problemas en acceso a mi movistar

carrober
Yo probé el VDSL
problemas en acceso a mi movistar

Buenas, hace cosa de un mes he contratado una linea para una casa en la que no vivo, para dar servicio de wifi a través de adsl, en la misma no he instalada telefono y para dar de alta el acceso a mi movistar me pide o bien recibir una llamada en el fijo(lo cual no puedo) recibir un sms en mi móvil pero solo si soy de Movistar (que no lo soy) o un mail que aparece asociado a mi DNI y número fijo que yo desconozco, dice que ya soy cliente de O2 cosa que no es así. Podéis echarme una mano?

Gracias

Mensaje 1 de 5
225 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carrober,

 

Indícanos por privado el DNI del titular para revisar el acceso a Mi Movistar e intentar ayudarte.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
219 Visitas
carrober
Yo probé el VDSL

Enviado.

saludos

Mensaje 3 de 5
187 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carrober

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar el estado del acceso a Mi Movistar y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
178 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @carrober

 

 

No nos consta registrado el acceso para Mi Movistar.

 

Para que podamos registrarlo, necesitamos que nos pases por privado una dirección de email y los últimos cuatro dígitos de la cuenta bancaria donde está domiciliado el pago.

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
175 Visitas