problemas en el registro de TV online

LisbethSalander
Más integrado que la RDSI
problemas en el registro de TV online

Hola, 

 

Tengo activado desde el lunes Movistar Fusión de 10Mb que incluye TV online con 6 canales. A la hora de registrame para poder ver los canales, tengo un problema. Relleno todos los datos, el DNI del titular y el número de teléfono fijo, pero cuando quiero introducir el e-mail al que me enviarán las claves, el cual es xxxxxxx @xxxxxxx ( editado por seguridad) me sale un mensaje diciendo que no es correcto. He probado otros e-mails también de hotmail y me sale este otro mensaje: Lo sentimos, ha habido un problema con tu pedido. Si lo deseas déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo para ayudarte con tu pedido y resolver cualquier duda que tengas. 

 

Si me podéis resolver por aquí el problema os lo agradecería. 

Mensaje 1 de 3
159 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LisbethSalander

 

Enviame en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif,telef) y la dirección de correo electrónico para el registro, y  te ayudo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
137 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LisbethSalander

 

No he recibido tus datos , doy por solucionado el hilo

 

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
108 Visitas