Editado 02-10-2014 19:51
Editado 02-10-2014 19:51
Hola,
Tengo activado desde el lunes Movistar Fusión de 10Mb que incluye TV online con 6 canales. A la hora de registrame para poder ver los canales, tengo un problema. Relleno todos los datos, el DNI del titular y el número de teléfono fijo, pero cuando quiero introducir el e-mail al que me enviarán las claves, el cual es xxxxxxx @xxxxxxx ( editado por seguridad) me sale un mensaje diciendo que no es correcto. He probado otros e-mails también de hotmail y me sale este otro mensaje: Lo sentimos, ha habido un problema con tu pedido. Si lo deseas déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo para ayudarte con tu pedido y resolver cualquier duda que tengas.
Si me podéis resolver por aquí el problema os lo agradecería.
Hola @LisbethSalander
Enviame en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif,telef) y la dirección de correo electrónico para el registro, y te ayudo.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @LisbethSalander
No he recibido tus datos , doy por solucionado el hilo
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+