problemas factura cambio titular

jsantana83
Mi vida cambió con el ADSL
problemas factura cambio titular
he realizado un cambio de titular de mi contrato fusión. tanto el MOVIL, como la Adsl. Me han pasado por cuenta dos recibos, de los cuales no puedo comprobar puesto que no tengo acceso a la cuenta con mis datos y con los de mi mujer no aparecen ninguna factura. he procedido a realizar una reclamación y me han dicho que no procede la devolución y sin dar mas explicaciones. esta linea esta de alta como fusión desde finales 2012. no entiendo pq al hacer un.cambio titular me cobran casi 36€ extra en una factura a parte que ni puedo averiguar de que se trata hasta que me llega la carta del duplicado. Ruego alguien pueda revisar me caso y me expliquen aquí que ocurr e. El.numero de la reclamación: 201301594445001
el importe a reclamar 35,67€
Mensaje 1 de 6
405 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jsantana83 , bienvenido a la comunidadEmoticono feliz!!

 

Envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfono que eche un vistazo a tus facturas y te regenero el usuario web para que puedas acceder a tus facturas. Indícame también un móvil de contactoGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
383 Visitas
jsantana83
Mi vida cambió con el ADSL
MP enviado.
Saludos
Mensaje 3 de 6
370 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jsantana83 Emoticono feliz,

 

He revisado tu reclamación. El motivo de la denegación es que ya está previsto que se regularice en tu próxima factura. Al realizar el cambio de titular se vuelve a facturar la cuota de línea por adelantado, como si se tratase de un alta nueva, pero en tu próxima factura, se te devolverá la que pagaste a tu nombre en su momento, quedando así regularizada la mismaGuiño. Todo esto se te explicará detalladamente en un escrito que vas a recibir en los próximos días.

 

Por otra parte procedo a enviarte la nueva contraseña para acceder a través de email. Las facturas que estaban a nombre del antiguo titular no podrás visualizarlas, pero si necesitas un duplicado de cualquiera de ellas, dímelo y te las envío en papel a tu domicilio.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
354 Visitas
jsantana83
Mi vida cambió con el ADSL
Ok muchas gracias por la aclaración. Saludos
Mensaje 5 de 6
346 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti @jsantana83  por participar en la comunidadEmoticono feliz!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
333 Visitas