problemas fibra optica 100mb

MarcoRamosRecuero
Más integrado que la RDSI
problemas fibra optica 100mb

hola. ayer me instalaron la fibra optica y en principio todo bien. la tengo con wifi y por eso me dicen que a lomejor me llega un poco menos de lo que tengo contratado (me llega a 60 asi que no me quejo)

pero esque ahora tengo momentos de 10 o 15 megas!!! para eso me quedo con mi antiguo adsl

alguna solucion?

 

Mensaje 1 de 4
432 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Peter el Gales
Yo probé el VDSL

al principio, me paso lo mismo.

 

Puedes probar modificando el canal (puede ser que un vecino utiliza el mismo canal).

 

A mi me lo soluciona un de los técnicos de esta pagina poniendo una actualización del firmware del router (tengo Comtrend 5813n)

 

Ahora en wifi descaro a 45-50 y subo  10.

 

Es siempre mejor conectar por cable!

 

Saludos y suerte

Mensaje 2 de 4
408 Visitas
MarcoRamosRecuero
Más integrado que la RDSI

bufff suena a lo ke tu dices pero me da ke no me e enterado de nada (soy un pokito zopenco pa estas cosas)

voy a mirar a ver si encuentro lo ke tu dices

thanks por la info

Mensaje 3 de 4
378 Visitas
TanitCastan
Yo probé el VDSL

Yo desde esta semana pasada he empezado a tener unos problemas de wifi horribles...

 

El portatil me da error e incluso me dijo en una de las ocasiones que otro dispositivo tenía la misma ip (cuando YO no tenía ningún otro dispositivo encendido en ese momento). Cada 2 x 3 se va el wifi del portatil y según mi ps3 la señal llega al comedor al 70% de su capacidad.

 

Al hacer la prueba de conexión en una playstation 3 me da de subida 4 megas y de bajada 3...

 

Además de los problemas (por cable) que me sigue dando una xbox 360 (con puertos abiertos) al encenderla que cuando no le da la gana no se conecta a xbox live por culpa del router y tengo que reiniciarlo (a diario).

 

Yo sé que no puedo reclamar un wifi de 90 megas teniendo contratados 100, no soy tan tiquismiquis, pero hombre...por lo menos 30 megas...40...no??

 

Desde diciembre no habia tenido que entrar aquí a consultar si alguien había experimentado problemas últimamente porque con la ayuda de una técnico del foro parecía que se habían arreglado (o parcialmente por lo menos) mis problemas de NAT con las consolas. Ayer después de tener el router configurado me volvió a dar NAT moderada sin ningún motivo dado que la ip de la consola tiene los puertos abiertos.

 

Es desesperante x'D...

A ver si arreglan ya de una vez el tema de los routers pq es un escándalo que ninguno de los modelos funcione correctamente...Comtrend y su sistema es un asco xD.

Mensaje 4 de 4
348 Visitas