problemas movistar + satelite

robertttt
Yo probé el VDSL
problemas movistar + satelite

Buenas, ayer a traves de un 900.... numero de servicio de ventas de movistar, despues de mucho insistir por que nadie me lo queria hacer, me decian que llamara al 902 y me negaba, una compañera me lo tramito finalmente, mi sorpresa fue que me dijo que los 100 euros de la instalacion se me pasarian en la proxima factura, pues bueno despues de llamar todo el dia para asegurarme de todo, me dicen que no figuro en la base de datos, otros que si pero que no se tramito, otros que si no facilito tarjeta de credito para los 100 euros jamas me lo tramitaran, y bueno que todos me querian hacer una solicitud nueva, yo yo me negue, me resigne y llame al 902, me dicen que esta pendiente de tramitar, y que cuando venga el instalado r en dos tres dias a traves de un datafono me cobran los 100 euros de la instalacion, hoy me llamo la chica que me lo tramito para decirme que todo esta bien, que lo sentia que ayer me dijo que se me pasaria por factura, que era su primer contrato de tv por satelite y que finalmente me comunicaba que no me preocupara que el instalador me realizaria mediante datafono el cobro, todo esto puede ser cierto ?¿ me parece todo un royo. gracias y perdon por el texto largo

Mensaje 1 de 4
223 Visitas
3 RESPUESTAS 3
robertttt
Yo probé el VDSL

necesito ayuda porfavor. gracias

Mensaje 2 de 4
210 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @robertttt

Te pedimos disculpas por las molestiasEmoticono triste, para poder darte una respuesta agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono y el dni del titular de la línea.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
186 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @robertttt

 

No hemos recibido tus datos por lo que entendemos que ya has podido resolver tu caso por otras vías y vamos cerrar el hilo. Si nos necesitas por favor postea de nuevo

 

Un saludo

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
155 Visitas