Me pasa lo mismo que a mucha gente.
Hace 1 mes me di de alta en el servicio Fusion tv contigo, una vez que expiró el Fusion normal que tenía desde hace un año.
Por mi zona solo puedo pedir adsl 10 (que ya tenía), y aproveché para la tv gratuita de 6 canales.
El pedido online se supone que fue OK, y después me dijeron que esperara unos días.
Tuve que llamar al 1004, y que lo intentara en http://www.movistar.es/television/go/
Pero me dice que "Su línea no dispone del servicio requerido para contratar este producto". Siempre me sale el mismo mensaje.
Hola @Peabody
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Puedes enviarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y compruebo que ocurre.
Un saludo.
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Hola @Peabody
He comprobado que tienes activo el servicio de TV Online desde 25/07/2014 asociado al email de telefonica.net.
Te envío un mensaje privado con más información.
Un saludo.
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Me han dicho en el servicio técnico que estoy de alta en el servicio con la cuenta de correo registrada. Del servicio técnico me han remitido a uds. otra vez.
Envíenme las claves por favor. Gracias.
Espero una solución ya, tras más de un mes mareando la perdiz.