problemas movistar tv

Peabody
Mi vida cambió con el ADSL
problemas movistar tv

Me pasa lo mismo que a mucha gente.

 

Hace 1 mes me di de alta en el servicio Fusion tv contigo, una vez que expiró el Fusion normal que tenía desde hace un año.

Por mi zona solo puedo pedir adsl 10 (que ya tenía), y aproveché para la tv gratuita de 6 canales.

 

El pedido online se supone que fue OK, y después me dijeron que esperara unos días.

 

Tuve que llamar al 1004, y que lo intentara en http://www.movistar.es/television/go/ 

 

Pero me dice que "Su línea no dispone del servicio requerido para contratar este producto".  Siempre me sale el mismo mensaje.

Mensaje 1 de 4
227 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Peabody 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Guiño

 

Puedes enviarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y compruebo que ocurre.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
194 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Peabody 

 

He comprobado que tienes activo el servicio de TV Online desde 25/07/2014 asociado al email de telefonica.net.

 

Te envío un mensaje privado con más información.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
180 Visitas
Peabody
Mi vida cambió con el ADSL

Me han dicho en el servicio técnico que estoy de alta en el servicio con la cuenta de correo registrada. Del servicio técnico me han remitido a uds. otra vez.

 

Envíenme las claves por favor. Gracias.

 

  • No hay nada en la carpeta de spam ni tengo filtros de correo.
  • Siempre recibo correctamente otros mensajes de movistar en la cuenta de correo. Por ejemplo el último es la confirmación de alta en el servicio tv: Estimado Sr, XXXXXXXX, como respuesta a su correo de fecha 24/07/2014, le informamos que el servicio Movistar Go, se ha dado de alta con fecha 25/07/2014, en un plazo aproximado de 24 horas recibirá el correo con la clave y contraseña.  Si tiene alguna duda con el acceso no dude en contactar de nuevo con nosotros a través del enlace que aparece junto al pie de firma, o entrando en la página web.
  • Es un dominio telefonica.net, por tanto no está en listas negras de correo.

 

Espero una solución ya, tras más de un mes mareando la perdiz.

Mensaje 4 de 4
155 Visitas