Hola, hace 15 días aproximadamente contrate a traves de movistar.es el alquiler de un terminal fijo con los servicios de mantenimiento, etc asociados. Llame al 1004 pasados unos días y me dijeron que no habia ninguna petición en curso y que no me preocupase que ellos hacian una nueva solictud del servicio. Efectivamente al cabo de unos dias recibi un mail de movistar.es diciendome que se eliminaba mi petición ya que esta estaba duplicada. Al no recibir el telefono volvi a llamar la pasada semana al 1004 y me dijeron que recibiria el terminal ayer lunes. Al no recibirlo volvi a llamar al 1004 y me dijeron que no habia ningun servicio ni solicitud pendiente en mi linea!!! Se me cortó la llamada! Hoy vuelvo a llamar! Me contestan y me dicen 1/ que ese servicio no existe! 2/Ante mi sorpresa y consiguiente cabreo, me dicen que vaya a una tienda ya que ese servicio solo se puede contratar en tienda. 3/ Cuando le pregunto que por que entonces me han estado diciendo lo contrario las semanas anteriores y porque en internet dice que puedo llamar al 1004 Me recomiendan que de de alta una linea nueva que es más fácil!!!! Al pedir que me pasen con reclamaciones, misteriosamente se corta la llamada! ¿Alguien por aqui me puede ayudar?
¡Resuelto! Ir a solución.
La verdad es que he leido que los moderadores de este foro sois magnificos a la hora de resolver este tipo de caos provocado por no caer en el call center resolutivo. Realmente no se que esta pasando en las ultimas semanas ya que el servicio del 1004 habia mejorado considerablemente en los ultimos tiempos.
Estoy pelin desesperada ya que hace un mes que tengo linea fija pero no puedo utilizarla ya que no tengo terminal, y agradeceria que algun moderador me de una gotita de esperanza. Si no acabare tendre que acabar comprandome un aparato y punto! Tengo un año de permanencia por delante y no me gustaria estar pensando ya en irme! Por que desde luego los inicios no han sido buenos! Gracias en cualquier caso a los que me leais!
Hola @marly
En primer lugar bienvenid@ a la Comunidad
Si quieres puedes enviarme un mp. con los datos del titular de la línea (nif,telef) y veo como echarte una mano. Quieres alquiler del Terminal con mantenimiento verdad?
Un Saludo
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Mil Gracias Ascen! Ojalá puedas resolver nuestra pequeña odisea por un telefono fijo en alquiler!!!!
Buenas @marly
Te he enviado un mp. con la referencia de tu solicitud del alta del mantenimiento del teléfono, esta en curso el Terminal lo envían por mensajería
Un Saludo
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De nuevo gracias!!! Ojalá esta vez si recibamos el aparato!!! Como te decia por privado por fa si tienen que verificar algo que lo hagan en el móvil que enel fijo al no haber terminal no contesta nadie!