problemas para cumplir los plzaos de instalacion

beamoap
Más integrado que la RDSI
problemas para cumplir los plzaos de instalacion
Buenos días, os cuento lo que me pasa a ver si alguien me ayuda.. El 19/08/09 hice la contratación, via telefonica atraves del 1004, de la promo imagenio familiar +adsl 6mg a 31.90. Yo disponia de una line económica, la operadora me contesto que tenian que migrar de linea economica a linea individual. Le dije que sin problemas y me contesto que el plazo maximo para que me lo instalaran todo en casa eran de 15 días que se cumplen hoy dia 3/09/09, evidentemente no tengo el servicio en casa. El dia 28/08/09 hable con ellos y me dijeron que nadi habia hecho la migracion de una linea a otra, con lo que pedi que me pasaran con calidad y ellos en ese mismo día me lo hicieron. El domingo 30/08/09 llame de nuevo al 1004 y me confirmaron que ya disponia de la linea indivicual por lo que la instalación no se debia demorar más de 5 días. Pues bien, desde el 31/08/09, estoy llamando por la mañana y por la tarde al 1004 para ver que me dicen, y cada uno me dice una cosa..me han llegado a decir que no tengo cobertura(que es lo primero que te miran al contratarlo), que hay incidencias pero no saben decirme cuales y el colmo fue ayer por la noche: La compañera me dijo que habian incidencias y que no podría disfrutar de la promocion de agosto, que anulara el pedido y lo volviera a solicitar(con la promocion de septiembre que no me interesa) a ver si esta vez tenia mas "suerte". Bueno todavia estoy blanca al escuchar la respuesta. Ya he realizado varias quejas y si en el día de hoy que es cuando se cumple el pazo que me diejron al contratar, no tengo los servicios instalados, mañana daré de baja todos los servicios de telefonica incluida la linea. No me parece que el trato este siendo justo, y si no se cumplen los plazos dados a la hora de la contratación, como puedes confiar en el producto??. La verdad es que ya estoy desesperada y no se lo que hacer, a ver si me podeis ayudar. Saludos a todos
Mensaje 1 de 31
2.781 Visitas
30 RESPUESTAS 30
beamoap
Más integrado que la RDSI
por favor me podeis ayudar??
Mensaje 2 de 31
2.720 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Dos minutillos me lo leo y contesto. Llama al departamento de calidad e indicales que porfavor basta a de marear el pato. Que le den un toque al instalador, ya que quieres disfrutar de una vez de tu Imagenio, el cual para su instalación te han puesto mas que pegas. Si pillas a una chica/o con ganas de hacer bien las cosas, enseguida obtendras repuesta. Llama en un momento y nos cuentas.
Mensaje 3 de 31
2.720 Visitas
beamoap
Más integrado que la RDSI
hola, ya lo hice anoche , la chica del departamento de calidad me dijo que volvia a mandar el pedido y que les mandaria una notificacion urgente a los instaladores..pero sigo igual. Ahora mismo voy a llamar a ver que me dicen hoy. Gracias
Mensaje 4 de 31
2.720 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
hola, ya lo hice anoche , la chica del departamento de calidad me dijo que volvia a mandar el pedido y que les mandaria una notificacion urgente a los instaladores..pero sigo igual. Ahora mismo voy a llamar a ver que me dicen hoy. Gracias Eso ya son buenas noticias. No se si viviras en un pueblo pequeño o en ciudad, pero teneis que saber, que hay pueblos como pueden ser el del usuario Rafa25 (http://foroimagenio.com/index.php?action=profile;u=2413), el cual en su pueblo, solo hay un instalador para todo el pueblo, de modo que muchas veces no llegan en la fecha establecida. Si vas a llamar ahora, comentanos lo que te digan, pero parece ser que la chica de ayer ya paso una notificacion.
Mensaje 5 de 31
2.720 Visitas
beamoap
Más integrado que la RDSI
Es una ciudada de la provincia de alicante y en principio no debe existir ningun problema.Ahora mismo estoy con los de calidad, ahora veremos que dicen....yo estoy dispuest a dar de baja la linea porque estoy bastante cansada de tanto mareo.
Mensaje 6 de 31
2.720 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Es una ciudada de la provincia de alicante y en principio no debe existir ningun problema.Ahora mismo estoy con los de calidad, ahora veremos que dicen....yo estoy dispuest a dar de baja la linea porque estoy bastante cansada de tanto mareo. Vale, espero.
Mensaje 7 de 31
2.720 Visitas
beamoap
Más integrado que la RDSI
Bueno pues la chica del departamento de calidad me ha dicho que creia que habia un problema vcon la dirección que estaba equivocada. Cuando me ha dicho la dirección de mi casa, que evidentemente era correcta, me ha dicho que entonces no sabia lo que habia pasado. Que volerian a hablar con los instaldores y que no tenia otra que esperar. El problema es que ya estoy cansada de esperar y de que cada uno me diga una cosa y de que no se cumplan las cosas que te dicen a la hora de realizar una contratación. No lo veo justo, y para variar los que salimos perdiendo somos nosotros. No se que mas hacer, estoy desesperada..
Mensaje 8 de 31
2.720 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Bueno pues la chica del departamento de calidad me ha dicho que creia que habia un problema vcon la dirección que estaba equivocada. Cuando me ha dicho la dirección de mi casa, que evidentemente era correcta, me ha dicho que entonces no sabia lo que habia pasado. Que volerian a hablar con los instaldores y que no tenia otra que esperar. El problema es que ya estoy cansada de esperar y de que cada uno me diga una cosa y de que no se cumplan las cosas que te dicen a la hora de realizar una contratación. No lo veo justo, y para variar los que salimos perdiendo somos nosotros. No se que mas hacer, estoy desesperada.. Toca esperar a ver si a lo largo del dia de hoy los tienes en casa!!
Mensaje 9 de 31
2.720 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Lo primero, disculpas por los problemas que estás teniendo. Una pregunta. ¿El instalador te llamó en algún momento para concertar la cita? Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 31
2.720 Visitas
beamoap
Más integrado que la RDSI
Hola Elena, En ningun momento nadie me ha llamado para concertar la cita. Nuevamente esta noche he hablado con ellos y me han dicho que el pedido les aparecia devuelto(no se como puede ocurrir eso si yo no hago nada mas que reclamar que me lo instalen), que como el plazo de los 15 días terminaba hoy, me han dado una numero de referencia que se ha producido a las 20:06 y me han dicho que esa reclamación va directamente a la subcontrata que telefonica tiene con los técnicos de instalación, y que ellos en el plazo maximo de 24H, tienen la obligacion de ponerse en contacto conmigo para instalarme el servicio. Me han dicho que aunque mi antiguo operador de ADSL no hubiera abierto el blucle, los técnicos no tendrían poblrmas ya que desde la central podrían bloquear dicho bucle y habilitar otro para telefonica. Yo como, con perdon, ya no me creo nada les he dicho que si mañana a esa hora nadie se habis puesto en contacto conmigo daría de baja la linea de telefónica. De hecho ya me he estado informando de la cobertura de vodafone para que ellos porten la linea y me den su ADSL a 3MB o a 10MB, y sinceramente será lo que haré. Realmente me fastia porque me resultaba muy interesante la oferta que me ofrecia telefónica, pero el trato y el cumpliento de lo dicho al contratar, nefasto. Si tu desde tu parte me puedes ayudar para ante de mañana te lo agradecería. Saludos y gracias por el interes
Mensaje 11 de 31
2.717 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Joder, que mala suerte tienes!!... Este tema es la leche y voy a estar al tanto. En telefonica te indican que le problema es de la subcontrata, pero ellos mismos se contradicen diciendo que habia una devolcuión. Increible pero cierto.
Mensaje 12 de 31
2.717 Visitas
beamoap
Más integrado que la RDSI
ya te digo si tengo mala suerte, lo peor de todo es que estoy desesperada, porque incluso estoy pillando a los del 1004 en sus propias mentiras. En la llamda de antes, antes de que me pasaran con calidad, me han dicho que el 27/08/09 el te´cnico fue a mi casa y que yo no estaba(no se suponen que antes te llaman para quedar contigo) y además eso es imposible, ya que variar al tener ello un error, ese día yo todavia disponia de una linea economica sobre la que no se puede contratar imagenio ni adsl, porque yo misma hice la gestion el 28/08/09....claro en ese momento el operador se ha callado.... Jo!!! no se a que juegan pero yo creo que ya esta bien, solo por lo que estoy insistiendo debería tener la instalacion puesto. Gracias a todos por contestar. Besos
Mensaje 13 de 31
2.716 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Y lo de antes, lo has dicho en el 1004 o en el departamento de calidad.
Mensaje 14 de 31
2.716 Visitas
beamoap
Más integrado que la RDSI
El que he dicho??? Los del 1004 me han dicho lo del tecnico que supuestamente vino a mi casa y cuando yo les he dicho que eso no era cierto, (por los motivos que ya te he dicho) he pedido que me pasaran con calidad, y para no perder la costumbre le he contado toda la historia.. El ha sido el que me ha dicho que los de la subcontrata tienen como maximo 24horas para ponerse en contacto conmigo y que ellos podrian bloquear un bucles y desbloquear otros. Yo de eso la verdad no entiendo ni jota. No se que mas informacion daros, pero si quereis algo mas me lo decis..
Mensaje 15 de 31
2.716 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
No no, solo eso que si habias hablado con calidad, vamos que lo que te han querido decir que mañana posiblemente te llamen los de la subcontrata y quedes con ellos.
Mensaje 16 de 31
2.717 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Se me olvidaba, como se contradicen y algunos dicen que no lo tienes activado, podrias registrarte en telefonica.es y ver si tienes imagenio, o si te han cambiado ya la linea, porque si no es así para que va a ir el instalador a tu casa... Ya nos cuentas.
Mensaje 17 de 31
2.717 Visitas
beamoap
Más integrado que la RDSI
Si ya estoy registrada, El pedido esta realizado con fecha de 20/08/09 y la linea efectivamente cambió de linea económica a linia individual el 30/08/09. Aparecen una serie de incidencias que se resuelven: una el 29/08/09 otra el 1/09/09 dos mas el 2/09/09, pero nadie de ellos me saben decir que eran esas incidencias y el por que se resolvieron, y lo que es más cuando pido que me digan que porque no se me ha avisado de que hay una incidencia no me contestan, solo me dicen que es que el caso es que ya esta resuelta.
Mensaje 18 de 31
2.717 Visitas
beamoap
Más integrado que la RDSI
Buenos días a todos. Te acuerdas que comente que no me habian instalado todavia desdel el 19/08/09 el imagenio familiar + adsl. El 3/09/09 cumplio el,plazo, puse una reclamcion y me dieron un numero de referencia 200905049024(creo) donde el tecnico de la zona contesto que instalaria el servicio ayer dia 7/9/09. Nadie ayer se puso en contacto conmigo ni me instalaron nada.... Que significa todo esto????? He vuelto a hablar con calidad y si no lo instalan hoy me hare la portabilidad de la linea a vodafone Gracias un saludo,
Mensaje 19 de 31
2.717 Visitas
desperado
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, estoy encallado con un alta del trio desde el 22 de Julio, la razón dada es que faltan un par de postes para darme el servicio, y hoy, después de mil llamadas al 1004 me dan como fecha estimada el 30 de Octubre !!!!! Por cambio de domicilio y rápidez en disponer del servicio di de baja la anterior linea, con o que estoy sin linea, sin ADSL y sin imagenio, con tres adolescentes de vacaciones tan desesperados como yo por volver a la civilización. Conozco varos vecinos de mi zona que si tienen Imagenio... qué puedo hacer ???? Gracias
Mensaje 20 de 31
2.717 Visitas
beamoap
Más integrado que la RDSI
menos mal que no soy la unica que tien los problemas,a mi me parece indignante que te digan unos plazos y luego no los cumplan. Al igual que ellos quieren cobrar cuando correponde nosotros queremos que se nos intale las cosas en el plazo dado "POR ELLOS", creo que es una muy mala forma de iniciar una nueva contratación con ellos en algun producto
Mensaje 21 de 31
2.727 Visitas
desperado
Mi vida cambió con el ADSL
Po zi. La verdad es que también me he planteado, como tú, cambiar de operador, ya que es un alta nueva.... estoy mirando otras opciones y como me acabe de calentar van a perder un cliente. Es triste por que siendo los amos del cotaro, si encima dieran un buen servicio serian geniales, pero me temo que como no les hace falta... Aunque los del Digital+ también se creian los putos amos cuando se comieron a via digital, y ahora estan en caida libre. En fin, supongo que a cada cerdo les llega su San Martín...
Mensaje 22 de 31
2.727 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: El caso de beamoap ya lo estamos mirando, pero en tu caso, desperado, desconozco lo que ha sucedido y no sé si podré hacer algo, pero lo puedo intentar. ¿Me pasas tus datos en un mensaje privado? Si tienes número de teléfono fijo, me vale. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 31
2.727 Visitas
beamoap
Más integrado que la RDSI
mil gracias elena
Mensaje 24 de 31
2.727 Visitas
voltrega
Yo probé el VDSL
Desperado : si tu problemas es que faltan dos postes lo tienes un poco crudo ,se de personas a las que les faltaba 1 poste que han estado varis meses sin linea,y eso no lo vas a solucionar pidiendo el altaa otra operadora ,pues el alta la hara fisicamente telefonica o una contrata,total que con telefonica u otra aoperadora lo tuyo va para largo
Mensaje 25 de 31
2.727 Visitas