problemas para cumplir los plzaos de instalacion

beamoap
Más integrado que la RDSI
problemas para cumplir los plzaos de instalacion
Buenos días, os cuento lo que me pasa a ver si alguien me ayuda.. El 19/08/09 hice la contratación, via telefonica atraves del 1004, de la promo imagenio familiar +adsl 6mg a 31.90. Yo disponia de una line económica, la operadora me contesto que tenian que migrar de linea economica a linea individual. Le dije que sin problemas y me contesto que el plazo maximo para que me lo instalaran todo en casa eran de 15 días que se cumplen hoy dia 3/09/09, evidentemente no tengo el servicio en casa. El dia 28/08/09 hable con ellos y me dijeron que nadi habia hecho la migracion de una linea a otra, con lo que pedi que me pasaran con calidad y ellos en ese mismo día me lo hicieron. El domingo 30/08/09 llame de nuevo al 1004 y me confirmaron que ya disponia de la linea indivicual por lo que la instalación no se debia demorar más de 5 días. Pues bien, desde el 31/08/09, estoy llamando por la mañana y por la tarde al 1004 para ver que me dicen, y cada uno me dice una cosa..me han llegado a decir que no tengo cobertura(que es lo primero que te miran al contratarlo), que hay incidencias pero no saben decirme cuales y el colmo fue ayer por la noche: La compañera me dijo que habian incidencias y que no podría disfrutar de la promocion de agosto, que anulara el pedido y lo volviera a solicitar(con la promocion de septiembre que no me interesa) a ver si esta vez tenia mas "suerte". Bueno todavia estoy blanca al escuchar la respuesta. Ya he realizado varias quejas y si en el día de hoy que es cuando se cumple el pazo que me diejron al contratar, no tengo los servicios instalados, mañana daré de baja todos los servicios de telefonica incluida la linea. No me parece que el trato este siendo justo, y si no se cumplen los plazos dados a la hora de la contratación, como puedes confiar en el producto??. La verdad es que ya estoy desesperada y no se lo que hacer, a ver si me podeis ayudar. Saludos a todos
Mensaje 1 de 31
2.821 Visitas
30 RESPUESTAS 30
desperado
Mi vida cambió con el ADSL
Pues me has hundido, voltrega... Espero que Elena me pueda volver a subir el ánimo, me consta que anda por ahí indagando.... De todas formas, gracias por contestar !!!!
Mensaje 26 de 31
1.755 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Efectivamente, sigo indagando. Ya hemos localizado al departamento que nos puede informar de esto (es un tema que yo desconozco) y estoy esperando una respuesta, sobre todo en forma de fecha... En cuanto sepa algo te aviso. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 31
1.755 Visitas
desperado
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias mil, Elena.
Mensaje 28 de 31
1.755 Visitas
voltrega
Yo probé el VDSL
Hola desperado: Mi las cosas son como son y no como deberian ser,yo se que Elena hara lo humanamente posible para ayudarte ,per claro puede que le den una fecha ,que luego telefonica presione a la contrata de tu zona (Telefonica no tiene SUBCONTRATAS solo CONTRATAS) para que el dia x vayan a tu casa ,pero yo te garantizo que el dia x vendra la contrata y cuando vea que no esta el poste NO VAN HA HACER NADA. La persona que vaya a tu casa si hace bien su trabajo te informara que hara un croquis ,que elevara a su capataz ,este lo elevara al jefe de obra de la contrata ,este lo elevara al delegado provincial de provision de telefonica ,el cual a su vez lo elevara a ingenieria ,el cual tras mandar un tecnico de ese departamento a tu casa elaborara un informe que devolvera al departamento de ingenieria ,este aprobara dicho poste ypasara el trabajo a planta externa de telefonica que o bien lo hara o lo pasara a planta externa de la contrata de tu zona.... En fin que puede que en 3 meses como minimo tengas el poste. luego claro deberas iniciar el proceso para pedir la linea
Mensaje 29 de 31
1.755 Visitas
desperado
Mi vida cambió con el ADSL
Hola voltrega, Y todo eso es en el caso de que el que venga de la contrata "haga bien su trabajo..." ???? Decididamente tenemos que fomentar nuestra relación con otro tipo de noticias, amigo voltrega... En serio, gracias por la información, cualquier comentario se agradece ante el oscurantismo del 1004.
Mensaje 30 de 31
1.755 Visitas
voltrega
Yo probé el VDSL
Si vives en un chalet a 4 vientos i tienes terreno que rodea tu casa la mejor solucion es que pagues el poste de tu bolsillo ,claro que si faltan 2 la cosas cambia,explicame la tipologia de la instlacion y vuelves a postear,describe maso menos si es una urbanizacion de chalets adosaos o de casas aisladas si sabes la distancia a la k esta la caja terminal y donde vive el ultimo vecino que tiene linea y me lo explicas a ver si es cierto que el problemas son los postes o es otra cosa
Mensaje 31 de 31
1.746 Visitas