Buenos días, os cuento lo que me pasa a ver si alguien me ayuda..
El 19/08/09 hice la contratación, via telefonica atraves del 1004, de la promo imagenio familiar +adsl 6mg a 31.90.
Yo disponia de una line económica, la operadora me contesto que tenian que migrar de linea economica a linea individual. Le dije que sin problemas y me contesto que el plazo maximo para que me lo instalaran todo en casa eran de 15 días que se cumplen hoy dia 3/09/09, evidentemente no tengo el servicio en casa.
El dia 28/08/09 hable con ellos y me dijeron que nadi habia hecho la migracion de una linea a otra, con lo que pedi que me pasaran con calidad y ellos en ese mismo día me lo hicieron.
El domingo 30/08/09 llame de nuevo al 1004 y me confirmaron que ya disponia de la linea indivicual por lo que la instalación no se debia demorar más de 5 días.
Pues bien, desde el 31/08/09, estoy llamando por la mañana y por la tarde al 1004 para ver que me dicen, y cada uno me dice una cosa..me han llegado a decir que no tengo cobertura(que es lo primero que te miran al contratarlo), que hay incidencias pero no saben decirme cuales y el colmo fue ayer por la noche: La compañera me dijo que habian incidencias y que no podría disfrutar de la promocion de agosto, que anulara el pedido y lo volviera a solicitar(con la promocion de septiembre que no me interesa) a ver si esta vez tenia mas "suerte".
Bueno todavia estoy blanca al escuchar la respuesta.
Ya he realizado varias quejas y si en el día de hoy que es cuando se cumple el pazo que me diejron al contratar, no tengo los servicios instalados, mañana daré de baja todos los servicios de telefonica incluida la linea.
No me parece que el trato este siendo justo, y si no se cumplen los plazos dados a la hora de la contratación, como puedes confiar en el producto??.
La verdad es que ya estoy desesperada y no se lo que hacer, a ver si me podeis ayudar.
Saludos a todos