hola buenos dias tengo un lg v30 y no puedo iniciar sesion con la apk smar wiffi desde el movil tiene la version oreo y me da este error
LO SENTIMOS EN ESTOS INSTANTES ESTAMOS RESOLVIENDO UNA INCIDENCIA
PUEDE OCTENER MAS INFORMACION EN 1004
he llamado los datos de cliente estan bien en mi movistar puedo entrar sin problema y es la misma contraseña y usuario solo en la apk no me inicia sesion
que puedo hacer gracias un saludo
Hola @elresu:
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
¿Has comprobado primero a reinstalar la App Smart Wifi en el móvil?
Si sigue fallando envía por privado los siguientes datos:
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola nuevamente gracias
la he reintalado he llamado al 1002 y al 1004 y uno se pasan la pelota y no me lo han solucionado
un saludo
Hola @elresu:
Como te indicaba puedes enviarnos tus datos por privado para trasladar tu caso e intentar darte una solución lo antes posible.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @elresu:
Hay una incidencia con los datos que tardará algunos días en resolverse, a nivel técnico nos figura todo correcto por lo que voy a pasar el hilo con los compañeros de Comercial para que puedan informarte.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @elresu,
Estupendo!
Si necesitas en algún otro momento de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram