problemas para iniciar sesion en smar wifi desde el movilo

elresu
Más integrado que la RDSI
problemas para iniciar sesion en smar wifi desde el movilo

hola buenos dias tengo un lg v30 y no puedo iniciar sesion con la apk smar wiffi desde el movil tiene la version oreo y me da este error

LO SENTIMOS EN ESTOS INSTANTES ESTAMOS RESOLVIENDO UNA INCIDENCIA

PUEDE OCTENER MAS INFORMACION EN 1004

he llamado los datos de cliente estan bien en mi movistar puedo entrar sin problema y es la misma contraseña y usuario solo en la apk no me inicia sesion

que puedo hacer gracias un saludo

 

Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @elresu:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

¿Has comprobado primero a reinstalar la App Smart Wifi en el móvil?

 

 

Si sigue fallando envía por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 7
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elresu
Más integrado que la RDSI

hola nuevamente gracias

la he reintalado  he llamado al 1002 y al 1004 y uno se pasan la pelota y no me lo han solucionado

un saludo

Mensaje 3 de 7
243 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @elresu:

 

Como te indicaba puedes enviarnos tus datos por privado para trasladar tu caso e intentar darte una solución lo antes posible.

 

Un saludo, Diana.



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Mensaje 4 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @elresu:

 

Hay una incidencia con los datos que tardará algunos días en resolverse, a nivel técnico nos figura todo correcto por lo que voy a pasar el hilo con los compañeros de Comercial para que puedan informarte.

 

Un saludo, Diana.



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Mensaje 5 de 7
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elresu
Más integrado que la RDSI

buenos dias ya funciona

gracias un saludo

Mensaje 6 de 7
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elresu,

 

Estupendo!

 

Si necesitas en algún otro momento de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.

 

Salu2

Maribel

 



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