problemas para recuperar la contraseña

JOSE.COM
Mi vida cambió con el ADSL
problemas para recuperar la contraseña

No recuerdo la contraseña y cuando le doy a he olvidado mi contraseña, me indica como modo de recuperarla un movil terminado en *****6221, que no es mio, y no me da la opcioón de otro  medio de contacto para recuperar mi contraseña. No puedo ver mis facturas, datos, etc...

Mensaje 1 de 11
424 Visitas
10 RESPUESTAS 10
VaneAyramLarsson
Más integrado que la RDSI

este problema es el mismo que el mío.

Mensaje 2 de 11
393 Visitas
JOSE.COM
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Vane !!!

A ver si tenemos suerte y nos lo solucionan.

Cuando llame hoy al 1004, atención al cliente de movistar, no me solucionaron nada y me derivaron a este foro. El chico que me atendió me dijo que me contestarían muy rápidamente y que en muy poco tiempo estaría solucionado, pero parece ser que no va a ser así. 

Es decepcionante.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 11
389 Visitas
VaneAyramLarsson
Más integrado que la RDSI

Llevo más de 10 días para que lo solucionen, es vergonzoso. Cada día te dicen una cosa diferente, ahora mismo acabamos de llamar y nada de nada, el mismo tema, abriendo una incidencia tras otra sin dejar huella. 

Mensaje 4 de 11
359 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSE.COM

 

 

¿La contraseña a la que te refieres es para el acceso al Área Privada?.

 

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, movil en el que te gustaría recibirlas y un móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
336 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSE.COM :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
330 Visitas
JOSE.COM
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias, hoy recibo un email por parte de la Comunidad Movistar en el que me preguntan ¿Le ha resuelto el problema? Por favor, antes de preguntar si mi problema esta resuelto deberían comprobar si vosotros habéis buscado la solucion. 

Siento una impotencia tremenda y una decepción con la atención recibida por Movistar tanto telefónicamente como en la comunidad Movistar. 
Continuo teniendo el mismo problema. No puedo acceder a mi cuenta. Al acceder a mi área de cliente e intentar recuperar mi contraseña, el medio de contacto que Movistar me indica para obtener la contraseña es un teléfono terminado en 6221. 
Mi pregunta es ¿A quien corresponde ese teléfono? ¿Quien esta teniendo acceso a mis datos personales?
 Si este problema persiste por mas tiempo procederé a denunciarlo a la Agencia Española de Protección de Datos.
Y del tema del segundo descodificador que pedi hace mas de dos meses, habiendo llamado ya tres veces, sin conseguir que vengan a instalarlo ¡¡¡ Ya ni lo cuento !!!  
 
¡¡¡¡ Vergonzoso !!! Sin embargo cuando os llaman para darse de baja, si que buscáis una solución rápida para retener al cliente
Mensaje 7 de 11
300 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSE.COM,

 

El teléfono que aparece fue en algún momento, un teléfono de contacto asociado a tu NIF. Hemos generado una incidencia para solventarlo y te iremos informando desde aquí. Mientras puedes acceder al área privada con la opción "ACCESO SEGURO CON TU MÓVIL".

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
280 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSE.COM

 

Hemos estado comprobando y la incidencia ha sido cerrada e indican que ya puede regenerar la contraseña, ya que han actualizado el móvil de los medios de contacto.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
269 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSE.COM

 

Hemos verificado que no hay ningún pedido pendiente, indícanos que modelo de desco deseas para que podamos solicitarlo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
263 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSE.COM

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
255 Visitas