Buenos dias:
estoy tratando de darme de alta en mi movistar. he metido los datos de telefono y DNI, recibo el correo de confirmacion y al pincharlo me indica que la URL no es valida. he probado 3 veces con el mismo resultado
podeis ayudarme?
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola!!! @alvar9000
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) y te regenero la clave para que puedas acceder a tu área privada.
Un cordial saludo ; Mko.Blk-Movistar
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Hola!!! @alvar9000
Te pido disculpas por la demora en contestarte, te he enviado un privado informandote de tu consulta.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar
Un cordial saludo ; Mko.Blk-Movistar
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Hola, tengo un problema con los servicios de Movistar que acabo de contratar. Habia contratado 100megas+movil+fijo, la oferta que me costaria 54 al mes, pero tras realizar la instalacion solo me llegan 10megas y el telefono fijo no funciona. Intento registrarme en ''Mi Movistar'' y me dice que ''URL no es valida''. Agradeceria su ayuda lo antes posible.