problemas serios con proceso de portabilidad de jazztel hacia movistar funsion

israe7
Mi vida cambió con el ADSL
problemas serios con proceso de portabilidad de jazztel hacia movistar funsion

hola muy buenas me pongo en contacto por aqui puesto que llevo unas semanas esperando que se haga efectiva la portabilidad que solicite y parece ser que ustedes han paraliado dicha portabilidad espues de : haber venido un tecnico vuestro dos dias para ponerme aparatos para la tv y cableado por toda la cocina, y por supuesto haber dado todos los datos correspondientes con el tiempo que eso conlleva. espero alguna aclaracion logica, machas gracias 

Mensaje 1 de 3
202 Visitas
2 RESPUESTAS 2
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo


 

Hola @israe7 Bienvenid@ a la comunidad

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo. Guiño

 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
174 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @israe7

 

Al ver que no respondes a la solicitud de datos entendemos que has resuelto tu consulta, por lo que cerramos el hilo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
157 Visitas