problemas suscripcion movistar+ lite

santi.ruiz
Más integrado que la RDSI
problemas suscripcion movistar+ lite

Buenas,

llevo 2 días intentando activar mi suscripción en movistar+ lite. pero cuando pongo la tarjeta me sale un mensaje de error.

''No ha sido posible procesar tu petición

Por favor, inténtelo más tarde.''

 

 

Mensaje 1 de 2
541 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @santi.ruizf

 

El servicio Movistar Lite solo puede activarse de forma on line. Recuerda que la tarjeta de crédito o débito que debes insertar tiene que ser Visa o Mastercard y asegúrate que no esté próxima a caducar. Si todo está correcta prueba a realizar de nuevo el registro a través de otro navegador. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
492 Visitas