Buenas,
llevo 2 días intentando activar mi suscripción en movistar+ lite. pero cuando pongo la tarjeta me sale un mensaje de error.
''No ha sido posible procesar tu petición
Por favor, inténtelo más tarde.''
Hola @santi.ruizf
El servicio Movistar Lite solo puede activarse de forma on line. Recuerda que la tarjeta de crédito o débito que debes insertar tiene que ser Visa o Mastercard y asegúrate que no esté próxima a caducar. Si todo está correcta prueba a realizar de nuevo el registro a través de otro navegador. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram