proceso de baja

mpantic
Yo probé el VDSL
proceso de baja

hola el dia 8 pedi la baja de imagenio y queria saber como ba esa tramitacion, porque no me fio ni un pelo, si algun moderador  me lo puede mirar y no pasar como han pasado en otro hilo pues se lo agradeceria

Mensaje 1 de 7
1.016 Visitas
6 RESPUESTAS 6
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola mpantic

 

Mndame por privado tus datos , y te digo el estado de la baja

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.000 Visitas
mpantic
Yo probé el VDSL

hola, hoy tenian que cortar la señal de iagenio, pero todavia sigo viendolo, hay alguna incidencia en el proceso de baja o lo cortan a las doce de esta noche?

Mensaje 3 de 7
925 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mpantic, he revisado tus datos y no veo ninguna incidencia.

La fecha que nos figura prevista para la baja es el día 23, si aún no se ha efectuado la desconexión entendemos que se efectuara en breve.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
896 Visitas
mpantic
Yo probé el VDSL

hola, ya que se han llevado los decos de imagenio, me pregunto cuanto tiempo tardan en darme la baja definitiva desde que la pida. gracias

Mensaje 5 de 7
877 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Para la baja de Imagenio ponen 15 dias, si como dices ya tienes retirado el deco, cuando se actualizen los datos en Mi Movistar, podras verlo y sera cuando tengas la baja definitiva.

 

saludicos.

Mensaje 6 de 7
872 Visitas
elsergiomf
Yo probé el VDSL

Hola mpantic. Yo llevo desde el día 9 de octubre para borrarme de imagenio y a continuación pasarme a Fusión. El pasado día 19 me recogieron el desco incluso. He perdido la cuenta de las llamadas al 1004 y la colección de MENTIRAS, EMBUSTES Y TOMADURAS DE PELO que he recibido. Incluso el sábado me llamaron a las 2 de la tarde para informarme de que la baja ya era efectiva. Y mi muejr ha llamado a las 4 de la tarde de hoy Y NO LES CONSTABA NADA. Otra mentira más.

 

Por lo que veo, no soy la única víctima de estos tipos...

 

Armate de paciencia, amigo... Nos engañan una y otra vez...

 

Sergio MF

Mensaje 7 de 7
794 Visitas