proceso de portabilidad

Skaryn
Mi vida cambió con el ADSL
proceso de portabilidad

solicite la portabilidad 22/10/2018 a vosotros y quiero saber si ya se esta transmitando los pricesos de portabilidad fija y moviles

Mensaje 1 de 5
324 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Skaryn,

 

Cuando puedas, indícanos por privado los números de teléfono y el DNI con el que están registrados.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
256 Visitas
Skaryn
Mi vida cambió con el ADSL

ya te los he envidado

Mensaje 3 de 5
247 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Skaryn,

 

Hemos comprobado que la portabilidad de la linea fija está en curso y dentro de la fecha baremo.

 

Las lineas móviles están portadas desde el dia 26/10.

 

Estaremos pendientes desde aquí de que todo se cumplimente y cuando tengamos información al respecto, te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
226 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Skaryn

 

Hemos comprobado que tu pedido de portabilidad de línea fija ya nos consta cumplimentado. ¿Lo tienes ya todo correcto, tienes otra consulta que realizarnos?.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
220 Visitas