promo adsl a 24,90 para siempre

david11
Yo probé el VDSL
promo adsl a 24,90 para siempre

hace 1 semana que pasé a movistar, me informaron de tal promoción de 24,90, ahora entro en web y veo q han puesto otra mejor... 19,90.. hay posibilidad de cambiar ahora?? o hay q qdarse con la de 24,90???

Mensaje 1 de 8
587 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Su importe es inferior, dudo que puedas pasarte, por no decirte que no. Otra cosa, la de 19,90 no incluye: Terabox, Pincho Usb, ni llamadas a móviles...

Mensaje 2 de 8
586 Visitas
david11
Yo probé el VDSL

yap.. weno tengo contratado el trio desde hace 2 años, mañana llamaré a ver.. aunque esta muy mal la cosa.. jejeje

Mensaje 3 de 8
559 Visitas
david11
Yo probé el VDSL

si que me han hecho el cambio, eso si esta de 19,90 no incluye llamadas a móviles.. pero es q teniendo 4 moviles en casa.. para que llamar desde el fijo?? me han dicho también que no influye en la promo que ya tengo del trío (en el precio) ya veremos...

Mensaje 4 de 8
542 Visitas
antxonz
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Tenía la misma duda que vosotros. En un principio me cambié a la de 19,90, pero después ví que el adsl no es de 10 megas sino hasta 10 megas, eso significa que en vez del 80 por ciento, es decir 8 megas, te pueden dar simplemente un mega, al margen de la falta de servicios añadidos, como el antivirus..., aunque esto sea algo más prescindible; así que me volví a cambiar a la de 24,90.

Mensaje 5 de 8
533 Visitas
david11
Yo probé el VDSL

navego ahora mismo con 3 megas! jaja leí tarde tu respuesta i m pasé a la de 19,90. 1 poco C A B R O N E S la verdad ya que llamé al 1004 unas 3 veces y lo pregunte repetitivamente si m influiría algo en los megas o en el descuent oque ya tengo del trío y me dijeron que no... por cierto en las 3 ocasiones me atendieron españoles así que de idea van iguales... ahora al llamar por qué ví que iba lento esto en las 2 primeras llamadas me dicen que tengo 10mb (y me leen el manual del [¿#":(@!!!!BRRR]... reinicie el router... etcc jajaj) , llamo otra vez por que no me fío y otro ya me dice que le aparece que tengo velocidad variable, que se debe a lo d la promo d 19,90... y ya me ha vuelt oa poner todo correcto con mi anterior promoción, así que tanto de dar la brasa cn anuncios etc... INFORMAD BIEN!!!

Mensaje 6 de 8
524 Visitas
david11
Yo probé el VDSL

antxonz,  tardaron mucho en volverte a pasar de la hasta 10, a la de 10 reales? yo es que llevo ya 3 días esperando.. y llamo y dicen que esta en proceso

Mensaje 7 de 8
508 Visitas
caraspi
Yo probé el VDSL
Tú puedes elegir. Si quieres la promo de 19,90 se te puede poner, pero no tendrás los bonos de fijo a móvil 500 min los fines de semana, ni los 50 min al mes entre semana.

Saludos
Mensaje 8 de 8
495 Visitas