Buenos dias,antes publique y no escribi nada(lo siento),escribo este post para que conste que pude haber disfrutado de los 2 meses gratis(lo había echo desde App mi movistar)y me daba la opción pero luego aparecia como q no,y al final era q si;vamos me liaron.Y digo esto por q estoy mirando mi próxima factura(mayo) y los 3 días q disfrute(por decir algo) me aparecen descontados como premiun gratis(cosa que ya me hubieran dicho desde el 1004 que podía tener esa promoción),resumidas cuentas el que perdió de disfrutar estos 2 meses....como siempre el cliente,gracias y a seguir "asi",un saludo.
Hola JesusArturoRodriguez,
Sentimos lo ocurrido 😞
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por las disculpas,pero haber si algún dia,hay algún detalle(oportunidad teneis ahora) por parte de Movistar,ya que la culpa a sido vuestra.Chao y saludos.
Hola @JesusArturoRodriguez,
Siento indicarte que si has tenido aplicada la promoción durante unos días no es posible volverla a aplicar, por lo que indicas sí solicitaste baja de ello o cambio de paquete, si se aplica de nuevo se factura.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
.....y de quien fue la culpa???la tenia activada correctamente gratis 2 meses(App mi movistar) y cuando pregunte que si estaba todo correcto(siempre me gusta verificar)resulta q me decis q no es gratis(jajajaj)con lo que me hicisteis darme de baja diciéndome que si no ,me lo ibais a cobrar(ahí esta esos 3 días d activación);ala nada que ya esta,que no quereis dar el brazo a torcer?,pues nada "punto" para vosostros.Yo reconozco las cosas y lo q es ,es... y lo q no ,no. saludos
Hola @JesusArturoRodrig
Lamentamos lo ocurrido ,pero, no podemos darte otra información que la ya facilitada.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram