promo extra 2 meses Premiun gratis

JesusArturoRodriguez
Yo probé el VDSL
promo extra 2 meses Premiun gratis
 
Mensaje 1 de 8
701 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JesusArturoRodriguez
Yo probé el VDSL

Buenos dias,antes publique y no escribi nada(lo siento),escribo este post para que conste que pude haber disfrutado de los 2 meses gratis(lo había echo desde App mi movistar)y me daba la opción pero luego aparecia como q no,y al final era q si;vamos me liaron.Y digo esto por q estoy mirando mi próxima factura(mayo) y los 3 días q disfrute(por decir algo) me aparecen descontados como premiun gratis(cosa que ya me hubieran dicho desde el 1004 que podía tener esa promoción),resumidas cuentas el que perdió de disfrutar estos 2 meses....como siempre el cliente,gracias y a seguir "asi",un saludo.

Mensaje 2 de 8
695 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JesusArturoRodriguez,

Sentimos lo ocurrido 😞

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
637 Visitas
JesusArturoRodriguez
Yo probé el VDSL

Gracias por las disculpas,pero haber si algún dia,hay algún detalle(oportunidad teneis ahora) por parte de Movistar,ya que la culpa a sido vuestra.Chao y saludos.

Mensaje 4 de 8
624 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusArturoRodriguez,

 

Siento indicarte que si has tenido aplicada la promoción durante unos días no es posible volverla a aplicar,  por lo que indicas sí solicitaste baja de ello o cambio de paquete, si se aplica de nuevo se factura.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
599 Visitas
JesusArturoRodriguez
Yo probé el VDSL

.....y de quien fue la culpa???la tenia activada correctamente gratis 2 meses(App mi movistar) y cuando pregunte que si estaba todo correcto(siempre me gusta  verificar)resulta q me decis q no es gratis(jajajaj)con lo que me hicisteis darme de baja diciéndome que si no ,me lo ibais a cobrar(ahí esta esos 3 días d activación);ala nada que ya esta,que no quereis dar el brazo a torcer?,pues nada "punto" para vosostros.Yo reconozco las cosas y lo q es ,es... y lo q no ,no.              saludosHombre indiferente

Mensaje 6 de 8
596 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusArturoRodrig

 

Lamentamos lo ocurrido ,pero, no podemos darte otra información que la ya facilitada.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
562 Visitas
JesusArturoRodriguez
Yo probé el VDSL
...la información te la estoy dando yo( q fue lo q sucedió)....,buenas tardes y reitero todo lo anterior.,un saludo.
Mensaje 8 de 8
557 Visitas