promo premium extra gratis dos meses

anmanlo
Yo probé el VDSL
promo premium extra gratis dos meses

Hola, para los ya clientes con Fusion+, pone en las condiciones que pueden optar a la promo quienes no la hayan disfrutado todavía. La verdad es que con tanto cambio en los últimos 2 o 3 años yo ya no sé ni lo que tengo ni las promos que he tenido. ¿Cómo es posible saber si tenemos opción a estos dos meses gratis? (sin tener que llamar al temido 1004 por supuesto)... Muchas gracias de antemano. Saludos.

Mensaje 1 de 12
1.511 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @anmanlo

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e informarte si lo has disfrutado o no .


Saludos ; Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.461 Visitas
anmanlo
Yo probé el VDSL

Gracias por tu mensaje @Comercial.Global-movistar. Ya te he enviado el privado. Saludos.

Mensaje 3 de 12
1.446 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anmalo !

 

Recibido el mensaje con los datos, movemos la consulta al subforo adecuado para que puedan revisarlo y te informen lo antes posible.

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.424 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @anmalo

 

He estado consultando y lo siento no puedes disfrutar nuevamente de la promo de premiun extra ya que la tuvistes activa del  4/12/2016 al 13/02/2017

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.386 Visitas
anmanlo
Yo probé el VDSL

OK muchas gracias @PilarBV-Movistar. Saludos.

Mensaje 6 de 12
1.378 Visitas
daramfer22
Yo probé el VDSL

Buenas, 

 

Me quiero dar de baja del premiamos extra, lo puedo hacer sin necesidad de llamar al molesto 1004.

 

Yo entendí que al no tener este año ninguna promoción que tenia 2 meses gratis del premiun y este mes me habéis cobrado 50 euros de más.

 

De paso me gustaría poner una reclamación por esto mismo ya que me siento engañado.

Mensaje 7 de 12
1.352 Visitas
anmanlo
Yo probé el VDSL

Que tengas suerte compañero. Te recomiendo que la reclamación sea por escrito por medio del formulario de la web. O bien si tienes suerte y algún moderador del post te echa una mano, suelen ser bastante resolutivos. El 1004 yo trataría de evitarlo en cualquier caso. Saludos.

Mensaje 8 de 12
1.328 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @anmalo

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.288 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @daramfer22,

 

Para poder ayudarte, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje  privado y veo que puedo hacer.

 

Saludos.

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.275 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @daramfer22,

 

Tenemos tus datos.. nos ponemos con lo tuyo y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.234 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @daramfer22

 

En tu caso al haber disfrutado el año pasado de la promoción de este paquete no se puede aplicar nuevamente, por ello te lo han facturado.

 

Te he solicitado la baja del paquete Premium Extra, por privado te facilito el número del pedido.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.226 Visitas