promo trae un amigo a imagenio

j.etxebarria
Yo probé el VDSL
promo trae un amigo a imagenio
hola, un amigo se acaba de hacer el trio en un distribuidor telefonica y quisiera saber como va la promo de trae un aamigo a imagenio, los guiris del 1004 no tienen ni remota idea gracias
Mensaje 1 de 9
1.044 Visitas
8 RESPUESTAS 8
irega
Yo probé el VDSL
Mandale un privado a los moderadores, o cuando llames al 1004 dile que te pase con el departamento de Calidad/Baja que es el mismo y ellos si entienden del tema y te solucionaran algo
Mensaje 2 de 9
1.044 Visitas
j.etxebarria
Yo probé el VDSL
aya que voy gracias, en calidad no se apean tampoco
Mensaje 3 de 9
1.044 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
¿Qué es la promoción Amigos Imagenio? Consiste en que, durante el mes siguiente a que un amigo/a suyo/a se haya dado de alta en Imagenio, si le ha reconocido como consejero, tendrá usted gratis las cuatro primeras películas de Videoclub que consuma durante ese mes, y un 50% de descuento en los consumos de Videoclub. Yo por esto entiendo que tu amigo el mes que viene, tiene que indicar que te recomendo en el 1004. Salu2
Mensaje 4 de 9
1.044 Visitas
alicica
Más integrado que la RDSI
Entiendo que tienes que llamar al 1004 para decir que has reomendado a alguien o con indicar tu número de teléfono a la hora de la contratación es suficiente?
Mensaje 5 de 9
1.045 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Alicia yo entiendo que si tu has invitado a un amigo. Cuando este cumpla un mes en Imagenio tiene que llamar, y que tú Alicia le recomendaste
Mensaje 6 de 9
1.045 Visitas
alicica
Más integrado que la RDSI
¿A pesar de haber dado ya mi nº de teléfono cuando mi amigo se dio de alta? �?l ya tiene sus 4 películas gratis. Yo esperaré un mes para ver si aparece algo en el menú de promociones. Muchas gracias Andrés.
Mensaje 7 de 9
1.045 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
¿A pesar de haber dado ya mi nº de teléfono cuando mi amigo se dio de alta? �?l ya tiene sus 4 películas gratis. Yo esperaré un mes para ver si aparece algo en el menú de promociones. Muchas gracias Andrés. Si ha pasado un mes, desde que tu amiga/o se dio de alta y ha dicho que le aconsejaste ya, ya puedes consumir tus 4 películas, en el caso de cualquier error luego las puedes reclamar. Es mas llama al 1004 y dile si las puedes ver ya. (Espero no te toque alguno que no sepa del tema) EDITO: Ahora que he vuelto a leer entiendo que si las tiene es porque esta en el primer mes todavia, esperate a que cumpla el mes y entonces las consumes, siempre y cuando el llame.
Mensaje 8 de 9
1.045 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Cuando tu amigo contrate, tiene que indicar que tú se lo has recomendado y dar tu número de teléfono. Entonces, cuando le instalen Imagenio, él/ella tendrá 1 mes para disfrutar de la promo de bienvenida y tú 1 mes para disfrutar de la promo Amigos. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.045 Visitas