promoción 50%

miguelgst
Yo probé el VDSL
promoción 50%

Buenas tardes,

tenía pendiente esta cuestión desde los contratiempos que tuve para dar de baja y volver a contratar la adsl hace unos meses:

https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/BAJA-SERVICIO-ADSL/td-p/3849292

 

Resulta que en las facturas consta que la promoción del 50% es sólo durante 6 meses cuando al solicitarla era de 12 meses. Imagino que, debido a los errores durante el trámite de la baja/alta y a que el comercial al que reclamé estaría despistadillo, este "detalle" se coló.

Quisiera saber si este "error" es subsanable o si por el contrario es firme. Es este último caso quisiera saber el momento exacto en que finalizaría la oferta y cuánto sería el importe de la penalización de la baja/portabilidad. Porque calculando por lo alto, obviamente me compensa irme. No entiendo la estrategia detrás de estas políticas de precios.

 

Quedo a la espera de que me soliciten los datos por privado.

 

Muchas gracias.

Un saludo,

Miguel.

Mensaje 1 de 8
644 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguelgst

 

Para consultar las condiciones de la promoción que tienes aplicada, necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
584 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguelgst

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
566 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguelgst

 

Vemos que efectivamente la promoción ha finalizado el 9/12. En la factura que se ha emitido el 10/12 y cuyo periodo de facturación es desde el 26/10 al 24/11, se ha aplicado la promo, por lo que no podemos reclamarla. Es correcta. En la siguiente factura sólo se aplicará la parte proporcional desde el 25/11 al 24/12, por lo tanto, una vez que se emita, podremos reclamarla.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
542 Visitas
miguelgst
Yo probé el VDSL

Hola Vero,
gracias por contestar.

Perdóname pero no entiendo del todo lo que me quieres decir,  lo que quería saber es si se puede cambiar la duración de la promoción de 6 a 12 meses y, en caso contrario, saber cuándo finaliza exactamente ésta y la penalización en ese momento por portabilidad o cese del contrato.

 

Un saludo,
Miguel

Mensaje 5 de 8
535 Visitas
miguelgst
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Como quedamos a la espera de la factura de enero, les escribo para decirles que ya está disponible y han subido el importe a más de 51€ cuando solía ser de unos 32 €. Revisando la factura, veo que aunque se sigue aplicando una promoción, esta ha pasado de los 28 € de meses anteriores a sólo 12€, incrementando en consecuencia el total de la factura.

 

Rogaría que me comprobaran si esto es correcto o no.

 

Un saludo.

Miguel.

Mensaje 6 de 8
508 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguelgst

 

Realizamos la consulta y te damos respuesta.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
500 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @miguelgst

 

Hemos comprobado que tienes la promoción aplicada durante 6 mensualidades, tal como consta en la factura, se ha pasado la reclamación núm. 202000129663 para que la estudien, en un plazo máximo de 15 días será gestionada y se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
474 Visitas