promoción decodificador wifi

jomoal
Más integrado que la RDSI
promoción decodificador wifi

Buenos dias , comentar que comprendí mal la promoción, ya que pensaba que el aparato era como un repetidor que posibilitaba el poder ver los canales de TV en otro aparato de televisión de la casa. 

El aparato que me enviaros es el mismo que tengo en el televisor principal. Por cierto va muy bien.

Ya me dicen que debo hacer??? 

Mensaje 1 de 5
360 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @jomoal 

 

En principio el siguiente sería el procedimiento a seguir y unas posibles aclaraciones previas.

 

En la Web de Movistar correspondiente al Descodificador UHD Smart WiFi  , sección "Preguntas frecuentes" :

 

¿Puedo comprar un desco Smart WiFi?

 

No es una compra, es un alquiler con pago único en factura. Cuando cambies de descodificador o te des de baja con nosotros, tendrás que devolverlo en una de nuestras tiendas. 

 

¿Tengo que devolver el Desco que tengo ahora ?

 

Sí. Puedes hacerlo en cualquiera de nuestras tiendas.

 

 

Devolución de equipos en tienda

 

Cuando das de baja algún servicio o renuevas tu equipamiento, puede ser necesaria la devolución de alguno de tus equipos en alquiler.

 

Si has solicitado la baja de internet, televisión, teléfono en alquiler o has renovado tu router o descodificador, una vez hayamos tramitado tu baja o hayas instalado tu nuevo equipamiento, dispones de 15 días naturales para devolver los equipos antiguos con sus accesorios en una de nuestras Tiendas Movistar con punto de recogida. Para ponértelo más fácil te enviaremos por correo a tu domicilio una bolsa para que introduzcas todos los equipos que tengas que devolver y acudas a la tienda que elijas para entregarla. Si por cualquier motivo no recibes la bolsa en un plazo máximo de 7 días desde la baja o la instalación del nuevo equipamiento, puedes dirigirte igualmente a la tienda que elijas con los equipos a devolver.

 

Es importante que hagas la devolución a tiempo, porque una vez transcurrido el plazo se te facturarán los siguientes importes por equipo:

 

  • • Teléfono fijo:10€
  • • Router ADSL:31,46€
  • • Router Radio:84,70€
  • • Router Fibra:78,65€
  • • ONT Fibra:97,28€
  • • Router Smart WiFi (HGU):97,28€
  • • Descodificador Movistar+:72,60€
  • • Dispositivo Movistar Car:53€

 

Por otra parte ¿Interesados en disponer de un segundo desco o desco adicional? En ese caso hay que contratar el Servicio  Multi+  (Que incluye con ese proceso añadir un desco adicional)

 

Por ejemplo, 

Condiciones comerciales para clientes de Fusión Total y superiores

 

Multi+ para cliente Movistar+ por Fibra óptica

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 5
319 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jomoal y gracias por acceder a la Comunidad Movistar. Puedes acceder a través del siguiente enlace si lo deseas a nuestros valores fundamentales   

 

¿Nos podrías facilitar por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija contratada para que podamos comprobar qué contratación es la que se ha realizado y así ayudarte?

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones y gracias por la aportación @pacofreire 🙂 , saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
269 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jomoal

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte con tu consulta. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
241 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jomoal

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
233 Visitas