promoción para toda la vida 45,80 TRIO con un movil en movistar

Ike
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
promoción para toda la vida 45,80 TRIO con un movil en movistar

Que voy a decir más de esta compañia.....resulta que la promoción "para toda la vida" es una [¿#":(@!!!!BRRR] de [¿#":(@!!!!BRRR](sólo me ha durado 7 meses). En la última factura tengo un incremento de casi 7€.....por que según dicen se ha subido la TV. La reclamación que hice via 1004 se ha desestimado (vete a saber que reclamó la operadora).....ahora me toca hacerla por escrito.....

Alguien sabe el por que de todo esto???

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 15
2.104 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ike:

 

Posiblemente el aumento de los 7 € es por la subida en Imagenio? Si es eso, desde el 1 de octubre, Imagenio ha pasado a tener un coste mensual de 29,90 €/mes.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
2.084 Visitas
inigoml
Yo probé el VDSL

Si vamos por Facua u OCU seguro que ganamos. Es una modificación del servicio que no deseamos y no hemos pedido el Canal+ Liga....

Mensaje 3 de 15
2.055 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

inigoml escribió:

Si vamos por Facua u OCU seguro que ganamos. Es una modificación del servicio que no deseamos y no hemos pedido el Canal+ Liga....


A los clientes de Imagenio se les notificó el aumento de 7€ en fra de septiembre(página 2,para ser exactos) e igual que se les comunicaba,también se les informaba que al ser un cambio en las condiciones,pueden causar baja del servicio sin que conlleve penalización.Cada cual ha optado por lo que ha querido.

 

Mensaje 4 de 15
2.042 Visitas
Ike
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Primero saber por que sale esto en mi primer mensaje....[¿#":smileysad:@!!!!BRRR] de [¿#":smileysad:@!!!!BRRR].....sino puse ninguna palabra malsonante......

 

Tienes razón pinot noir y Julio-Movistar que en la factura  de septiembre dice "algo"......"Le informamos de que a partir del próximo 1 de octubre, la cuota mensual del producto Movistar Imagenio Familiar pasa a ser de 29,9€/mes (IVA no
incluido)."

 

Vale, pero no se a que precio lo tenia, ni lo tengo en la actualidad puesto que en las facturas no aparece nada que se le parezca:

Septiembre: SERVICIOS 62,8750
                      Televisión + Internet + Llamadas 47,8000
                      Movistar Imagenio 10Mb
                      Familiar (29 Jul. a 28 Ago.) 63,8000
                      Televisión Imagenio Familiar con Descodificador
                      Internet 10 Mb
                      Llamadas a Fijos Nacionales
                      Llamadas a Móvil Fin de semana 500 min/mes
                      Llamadas a Móvil Lunes a Viernes 50 min/mes
                      Promoción Movistar Imagenio-16,0000

 

Octubre: Igual que septiembre

Noviembre:  SERVICIOS 69,1976
                     Televisión + Internet + Llamadas 54,1226
                     Movistar Imagenio 10Mb
                     Familiar (28 Sep. a 30 Sep.) 6,1742
                     Promoción Movistar Imagenio -1,5484
                     Movistar Imagenio 10Mb Familiar (1 Oct. a 28 Oct.) 63,9484
                     Televisión Imagenio Familiar con Descodificador
                     Internet 10 Mb
                     Llamadas a Fijos Nacionales
                     Llamadas a Móvil Fin de semana 500 min/mes
                     Llamadas a Móvil Lunes a Domingo 50 min/mes
                     Promoción Movistar Imagenio -14,4516

 

 

No veo por ningún lado conceptos separados e individuales de precios de los productos Fijo, ADSL, TV.

Si la promoción es "para toda la vida" tal como me dijeron por los tres, teniendo al menos un movil con Movistar...¿por que no informan que cualquiera de los tres productos puede tener una subida de precio?.

No me basta con que me informen ...."Le recordamos que, si lo considera oportuno,puede cancelar su suscripción a Imagenio sin ningún coste". ..yo quiero la promoción tal y como se ofertó......por ella conservé el movil en Movistar(pues me iba a largar) también se harán cargo de la permanencia de 18 meses del movil por incumplir la oferta??

Esto es una falsa oferta.....no ha durado ni 7 meses de toda una vida...¿cuando tardarán en subir otro concepto??

 

Además para más inri, la oferta que me dieron al principio Diciembre del 2011, era de 45,80...cuando la aplicaron en Marzo del 2012 (pues tenia una promoción que duraba hasta Marzo)  subió a 47,80 por motivos empresariales, como me dijeron en al 1004.

Es decir que desde Marzo a Septiembre me ha subido "para toda la vida"  9€ por el morro....hasta la proxima subida!!

Un saludo a todos.

 

Mensaje 5 de 15
1.992 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Ike escribió:

Primero saber por que sale esto en mi primer mensaje....[¿#":smileysad:@!!!!BRRR] de [¿#":smileysad:@!!!!BRRR].....sino puse ninguna palabra malsonante......

 

Tienes razón pinot noir y Julio-Movistar que en la factura  de septiembre dice "algo"......"Le informamos de que a partir del próximo 1 de octubre, la cuota mensual del producto Movistar Imagenio Familiar pasa a ser de 29,9€/mes (IVA no
incluido)."

 

Vale, pero no se a que precio lo tenia, ni lo tengo en la actualidad puesto que en las facturas no aparece nada que se le parezca:

Septiembre: SERVICIOS 62,8750
                      Televisión + Internet + Llamadas 47,8000
                      Movistar Imagenio 10Mb
                      Familiar (29 Jul. a 28 Ago.) 63,8000
                      Televisión Imagenio Familiar con Descodificador
                      Internet 10 Mb
                      Llamadas a Fijos Nacionales
                      Llamadas a Móvil Fin de semana 500 min/mes
                      Llamadas a Móvil Lunes a Viernes 50 min/mes
                      Promoción Movistar Imagenio-16,0000

 

Octubre: Igual que septiembre

Noviembre:  SERVICIOS 69,1976
                     Televisión + Internet + Llamadas 54,1226
                     Movistar Imagenio 10Mb
                     Familiar (28 Sep. a 30 Sep.) 6,1742
                     Promoción Movistar Imagenio -1,5484
                     Movistar Imagenio 10Mb Familiar (1 Oct. a 28 Oct.) 63,9484
                     Televisión Imagenio Familiar con Descodificador
                     Internet 10 Mb
                     Llamadas a Fijos Nacionales
                     Llamadas a Móvil Fin de semana 500 min/mes
                     Llamadas a Móvil Lunes a Domingo 50 min/mes
                     Promoción Movistar Imagenio -14,4516

 

 

No veo por ningún lado conceptos separados e individuales de precios de los productos Fijo, ADSL, TV.

Si la promoción es "para toda la vida" tal como me dijeron por los tres, teniendo al menos un movil con Movistar...¿por que no informan que cualquiera de los tres productos puede tener una subida de precio?.

No me basta con que me informen ...."Le recordamos que, si lo considera oportuno,puede cancelar su suscripción a Imagenio sin ningún coste". ..yo quiero la promoción tal y como se ofertó......por ella conservé el movil en Movistar(pues me iba a largar) también se harán cargo de la permanencia de 18 meses del movil por incumplir la oferta??

Esto es una falsa oferta.....no ha durado ni 7 meses de toda una vida...¿cuando tardarán en subir otro concepto??

 

Además para más inri, la oferta que me dieron al principio Diciembre del 2011, era de 45,80...cuando la aplicaron en Marzo del 2012 (pues tenia una promoción que duraba hasta Marzo)  subió a 47,80 por motivos empresariales, como me dijeron en al 1004.

Es decir que desde Marzo a Septiembre me ha subido "para toda la vida"  9€ por el morro....hasta la proxima subida!!

Un saludo a todos.

 


Hola,sigues teniendo la misma promoción de antes.Es decir,te continúan haciendo el descuento de 16€ en las 3 fras.Ese descuento es sobre el adsl(40.90€-16€:24.90€).Esa esEmoticono frustrado la promoción para siempre.A este importe le tienes que sumar la cuota de Imagenio Familiar,22.90 hasta 30/09/12, y 29.90 a partir del 01/10/12.Por eso en la de noviembre está separado en 2 importes,pero en la siguiente ya lo encontrarás todo junto al precio de 54.80€.

 

Espero habértelo aclarado un poco,y recuerda que como consumidor esre tú quien tiene la última palabra,aunque a veces nos cueste hacernos oír.Emoticono frustrado

 

Mensaje 6 de 15
1.987 Visitas
Ike
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias pinot noir, por especificarme que el producto que tengo contratado va por segmentos, pensaba que era un todo, pues nunca se me ha informado ni lo especifican en ninguna factura....lo cual debería ser así.

Sigo pensando lo mismo, y si si son productos separados que publiciten ADSL de por vida+ TV que la podemos subir, no todo junto de por vida, un engaño y hechos consumados.

🙂   siempre tenemos la última palabra 🙂

saludos

Mensaje 7 de 15
1.958 Visitas
Ike
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Estoy intentando reclamar por escrito en Reclamaciones y al final me informa que la pagina no existe.???.

Volveré a intentarlo mañana o mas tarde.....sino pediré la mediación en el conflicto.

Mensaje 8 de 15
1.790 Visitas
Ike
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Televisión + Internet + Llamadas 54,8000

Movistar Imagenio 10Mb Familiar (29 Oct. a 27 Nov.) 70,8000

Televisión Imagenio Familiar con Descodificador

Internet 10 Mb

Llamadas a Fijos Nacionales

Llamadas a Móvil Fin de semana 500 min/mes

Llamadas a Móvil Lunes a Domingo 50 min/mes

Promoción Movistar Imagenio -16,0000

 

 

¿Dónde está el ADSL....precio....?

Mensaje 9 de 15
1.697 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ike:

 

El precio de 54,8 es por el Trío. El Trío es un paquete de swervicios que incluye el ADSL, Imagenio y la Tarifa Plana de Llamadas Nacionales. En las facturas se informa por el pack de servicio y con el coste total. El coste de Imagenio es de 29,9 y el del ADSl con las llamadas a 24,9 €.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.675 Visitas
Ike
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Julio, en eso estamos...es un Pack o producto que incluye lo que ya sabemos. En su momento cuando me subscribí a la oferta telefonica se me ofertó como un todo a 45'80€ para toda la vida, no el ADSL para toda la vida + TV.....

Soy cliente de telefonica desde el 95, el único producto que he solicitado personalmente de esta compañia ha sido la linea fija, todo lo demás (de fijo a Duo y de Duo a TRIO) ha sido contratado por las campañas telefonicas; con ello quiero decir que desde que me pusieron el TRIO, creo que para el 2007, sólo soy consciente de pagar un producto o pack por un precio, no una suma de dos o tres productos....

Me puede explicar alguien que producto del pack Para toda la vida" es el que no se incrementa de por vida???pues aunque me descuenten 16€ en la factura algo falla....¿era el ADSL para toda la vida + tv? No porque este lo han incrementado.....

que es lo que tengo contratado????.....como de desglosa este concepto:

Movistar Imagenio 10Mb Familiar (29 Oct. a 27 Nov.) 70,8000€

No lo entiendo deverdad...si lo que era el ADSL para toda la vida sube, el Imagenio sube .....lo que queda para toda la vida es.....seguir pagando?  Guiño

Gracias por tu respuesta.

Saludos.

 

Mensaje 11 de 15
1.639 Visitas
JuanManuel8
Mi vida cambió con el ADSL

Por que los recibos los paga mi padre que si no iba al banco y le decia que en el ultimo recibo pagara 10 menos en concepto de "gastos de gestion de la baja". Que para darnos de alta con llamar por tfn es suficiente y para la baja  "burofax"

Mensaje 12 de 15
1.421 Visitas
JuanManuel8
Mi vida cambió con el ADSL

Y asi es como deberiamos hacer todos que pa regalarle a un rico se lo doi a un pobre

Mensaje 13 de 15
1.420 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Yo estoy igual, y me voy a quitar, eso si, reclamaré a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones, que las reclamaciones aquí no vale más que para se choteen de ti.

 

Saludos

Mensaje 14 de 15
1.257 Visitas
Oscarw
Yo probé el VDSL
Ike no le des mas vueltas, a mi me ha sucedido algo parecido y solo me aplican las subidas. Si por un casual los combinados bajan durante el periodo de tu oferta a ti no te lo van a bajar. Eso si, como suban te los van a subir. Es una regla sencilla que aplican "barrer siempre para casa"

Además si intentas darte de baja por ejemplo del imagenio te van a aplicar al ADSL el precio que les venga en gana. En mi caso, ayer mismo, al solicitar la baja de Imagenio me querían poner el ADSL a 49,90+la linea. Así que se da de baja todo y bay bay MoviStar.
Como me han aconsejado a mi busca otro operador y olvidare de ofertas para toda la vida de Movistar, que no son más que publicidad engañosa.
Suerte.
Mensaje 15 de 15
1.187 Visitas