promoción sorprendente

marele7
Más integrado que la RDSI
promoción sorprendente
Hola.Me llaman desde Movistar informándome que me ofrecen el trio (actualmente tengo adsl + llamadas por 53 euros I..V.A incluido) por 61,8 + enganche + I.V.A= 85 y algo. Les informo que tengo Digital +, y que no me interesa, pero me comentan que al haberse realizado la fusión(Telefónica+ Sogecable), voy a pagar lo que me dicen en la oferta incluido el paquete contratado con D+. Algo incrédulo, les indico que eso es imposible, pero me confirman que solo voy a recibir una única factura de MOVISTAR por esos 85 y algo al mes y que me incluye el paquete de D+(actualmente unos 47 euros), por lo que ya no tengo factura de Digital +, a partir del mes próximo. Me pasan a verificación y me comunican que se pasará el técnico próximamente para hacereme la instalación gratuitamente y además me regalan el router y el decodificador. ¿Puede ser un timo?.He consultado por la web de Imageni y no encuentro nada de esta oferta. Estoy un poco mosca
Mensaje 1 de 5
959 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pepe1900
Yo probé el VDSL
Llama al 1004 y confirmalo.
Mensaje 2 de 5
959 Visitas
miguelan
FIBRA lover
Como dices, sorprendente, me parece que te han engañado. asegurate antes de que te instalen nada.
Mensaje 3 de 5
959 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Sea timo o no, en cuanto te informes en el 1004 (Departamento de Calidad) o algún moderador lo sabrás enseguida.
Mensaje 4 de 5
959 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador
Buenos días marele7, Me dejas un mp con tu número de teléfono y vemos si desde Movistar te han realizado alguna gestión y en que condiciones??? Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
959 Visitas