promocion 24.90

luilliten
Más integrado que la RDSI
promocion 24.90

Buenas,

 

tengo móvil con movistar vinculado a mi adsl y en consecuencia la promoción 24.90 para toda la vida (antes pagaba 40 y pico euros). Quisiera saber si desvinculo el móvil del adsl, perderé la promoción para toda la vida, ¿pero durará algún tiempo? 12 meses? o automáticamente en la siguiente factura (una vez desvinculado el móvil) continuarán cobrándome el adsl a 40 y pico euros?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 5
582 Visitas
4 RESPUESTAS 4
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

No estoy muy seguro, pero si la promo que tienes de 24,90 € no llevas en ella 12 meses, te penalizarian, o bien si no hacen eso creo que pasas a pagar los 40,90 €, creo que es asi.

 

No obstante espera a que algún moderador/a pueda decirte algo mas.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 5
575 Visitas
starsita
Más integrado que la RDSI
La promoción es por doce meses,si al finalizar los 12 meses no tienes la línea móvil con mS se empezaran a cobrar los 40 como antes.No tienes penalización si lo das de baja la libea movil antes de los 12 meses.
Mensaje 3 de 5
556 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

el coste del ADSL es de 40,90. Para los nuevos clientes hay una promocion de 24,90 durante un año, que se prorroga (para toda la vida) mientras mantengas un movil de movistar. Este precio se aplica tambien a los que ya eran clientes. Por lo tanto, si llevas mas de 12 meses en la compañia con tu ADSL, entiendo que pierdes la promocion si cambias de operador de movil.

Mensaje 4 de 5
553 Visitas
hotbird
Yo probé el VDSL

 como dice el post starsita si llevas menos de 12 meses no tienes problemas que desvincule el movil de movistar,,ahora esta en ti saber cuanto tiempo llevas desde que te distes de alta. pues apartir de los 12 meses si no tienes movil vinculado a  movistar te cobraran los 40 y pico pelotes !!

Mensaje 5 de 5
547 Visitas