promocion 4 meses premium gratis

promocion 4 meses premium gratis

Al acceder a mi pagina me ofrecen la posibilidad de duplicar la velocidad pero tambien me ofrecen la posibilidad de disfrutar de 4 meses de premium sin variar mi factura. Es decir que pasados los 4 meses doy de baja la premium y no pago nada más. Desearía que algún técnico que informase si lo he entendido bien o no. Muchas gracias

Mensaje 1 de 8
628 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Buenas noches @jero1956

 

Efectivamente:

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-2-lineas-moviles?fus...

 

Lo único que antes de los 4 meses debes darlo de baja y volver a tú anterior paquete.

 

 

Mensaje 2 de 8
614 Visitas

Muchas gracias Andres.¿Se puede disfrutar de esa promoción aunque anteriormente se haya disfrutado de alguna de este tipo anteriormente?. El mensaje me ha salido en mi pagina de movistar por lo que he supuesto que si.

Mensaje 3 de 8
572 Visitas

Si ya has disfrutado la promo de 4 meses anterior no es posible.

Mensaje 4 de 8
525 Visitas

Hola   @jero1956


 Veo que te ha respondido @Andres ( al que le agradecemso su aportación ) y a la que no tengo nada que añadir. 

 



Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
489 Visitas

muchas gracias ya lo he activado y me sale en el pedido a costo cero. Saludos

Mensaje 6 de 8
472 Visitas

Me alegro de que pudieses desde el enlace.

 

Si la información aportada te sirvió de ayuda, recuerda que para futuras consultas puedes dar por solucionado el Hilo y así ayudar a otros usuarios.

Mensaje 7 de 8
463 Visitas

Hola  @jero1956

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
449 Visitas