promocion a 29.90 para siempre

anac
Yo probé el VDSL
promocion a 29.90 para siempre

Buenas tardes, espero que alguien me pueda solucionar esto, resulta que actualmente dispongo de duo por 39.90 € (si no me equivoco), y queria acojerme a la nueva promocion http://saladeprensa.telefonica.com/jsp/base.jsp?contenido=/jsp/notasdeprensa/notadetalle.jsp&selectN...  al llamar al 1004 para proceder al cambio de tarificacion, mi sorpresa es que me indican que son 24.90 al mes por el servicio de internet mas los 550 minutos a moviles y llamadas gratuitas a fijos nacionales, y a parte la cuota de linea por 13.90 € haciendo el calculo lo uico que me ahorro es un euro, donde narices esta tal promocion????? es un engañabobos? o es que en el 1004 no se enteran de nada? porque tambien me ofrecian internet a 19.90 sin llamadas a moviles pero si a fijos y la cuota de linea por 13.90, y esto no me interesa

Mensaje 1 de 11
1.074 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Mira, ahi habla de precios finales fuera de oferta, de modo que te voy a explicar las modalidades presentes en el siguiente enlace:

 

SI posees móvil Movistar de contrato:

 

ADSL Hasta 10Mb: 19.90+13.97+0.50= 40.56€/més.

  • La velocidad con esta modalidad no es fija, igual tienes 5 o 6 que los 10Mb.
  • Solo incluye llamadas a fijos nacionales.

ADSL 10Mb: 24.90+13.97+0.50= 46.46€/més.

  • Velocidad costante de 10Mb.
  • Llamadas a Fijos Nacionales.
  • Llamadas a móviles (550 Minutos).

VDSL 30Mb: 29.90+13.97+0.50= 52.35€/més

  • Velocidad de Hasta 30Mb.
  • Llamadas a Fijos Nacionales
  • Llamadas a móviles (550 Minutos).

Y si no posees contrato Movistar móvil:

 

  • ADSL Hasta 10Mb: 24.90 Para siempre (46.46 IVA Incluido).
  • ADSL 10Mb: 
  1. 24,90 (12 primeros meses) - (46.46 IVA Incluido).
  2. Pasados los 12 meses: 29.90€/mes (52.35 IVA Incluido)
  • VDSL Hasta 30Mb:
  1. 29.90 (12 primeros meses) - (52.35 IVA Incluido).
  2. Pasados los 12 meses: 34.90 (58.26 IVA Incluido).
Mensaje 2 de 11
1.064 Visitas
anac
Yo probé el VDSL

Yo tengo contratado esto: 

ADSL 10Mb: 24.90+13.97+0.50= 46.46€/més.

  • Velocidad costante de 10Mb.
  • Llamadas a Fijos Nacionales.
  • Llamadas a móviles (550 Minutos).

y pago actualmente 39.90 (si no me paso llamando a moviles fuera de hora) y si tengo contrtato movil con movistar, vuelvo a hacer la pregunta, donde esta la promocion pues????

Si bien es cierto que tengo contratados los 10 mb solo me llegan 3 por mi situacion geografica, actualmente es lo maximo que se me permite tener

Mensaje 3 de 11
1.060 Visitas
diego_mstar
Yo probé el VDSL

Hola anac!

 

He leido la nota de prensa que has puesto y el problema es que juegan con el precio con y sin cuota de linea!

 

Para entender las ofertas que tienen ahora disponibles y entenderlo sin problema empecemos de cero.

 

Si eres cliente de Movistar móvil podrás disfrutar del ADSL de 10 Mb con llamadas a fijos, 50 minutos a móviles por la semana y 500 min a móviles los fines de semana por 24,9 €, a lo que tendrás que sumar la cuota de linea que son 13,974, y por supuesto el IVA. El precio total que es el que vendrá en la factura, e imagino que el que te interesa, es de 45,87 €  con el IVA actual asi que cuenta que subira algo a partir de septiembre.

 

Si te interesan las llamadas a móviles esa es la opción mas barata de la que dispone movistar ahora mismo, tienes estas mismas condiciones con más velocidad de internet ( 30 Mb VDSL, 50Mb o 100 Mb con fibra) lo que supone un incremento del precio.

 

Nose cuanto estás pagando ahora mismo con IVA y cuota de linea y si dispones de las llamadas móviles.

 

Espero haberte dervido de ayuda!

Mensaje 4 de 11
1.057 Visitas
anac
Yo probé el VDSL

a ver yo pago 39.90€/mes con la cuota de linea incluida, y las llamadas a moviles 550 minutos/mes (500 fines de semana, 50 diarios) , pago eso porque soy de melilla y aqui el impuesto es mas barato ya que no hay iva pago algo menos pero en concepto de ipsi de ahi que no sobrepase los 40 euros

Mensaje 5 de 11
1.045 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Entonces lo unico que puedes sacar rentable, es asociar el movil, y disponer de la promoción de 24,90 para siempre mientras tengas el móvil, y como vuestro iva es reducido pagar lo que pagas.

Mensaje 6 de 11
1.042 Visitas
diego_mstar
Yo probé el VDSL

Entonces al pertenecer a Melilla mi respuesta es la misma que la de Andres, acude a una tienda Movistar o llama al 1004 y asocia al ADSL tu numero de contrato Movistar y podras disfrutar de la promoción para clientes!

 

Espero haberte servido de ayuda!

Mensaje 7 de 11
1.013 Visitas
anac
Yo probé el VDSL

pero a ver, el movil esta asociado desde siempre, hace un año di el alta y ya meti el movil contratando por ese precio para siempre, ahora debo volver a llamar entonces?

Mensaje 8 de 11
999 Visitas
diego_mstar
Yo probé el VDSL
Si ya lo has asociado entonces ya tienes el precio de promocion para siempre!
Mensaje 9 de 11
994 Visitas
anac
Yo probé el VDSL

seguro? no me gustaria q luego me dieran alguna sorpresita o algo

Mensaje 10 de 11
953 Visitas
diego_mstar
Yo probé el VDSL

Seguro! En mi casa cuando se contrato el ADSL se asocio uno de los moviles de contrato con Movistar a la linea fija para disfrutar la promoción disponible para clientes. De todos modos, para quitarse preocupaciones, si tienes algún momento puedes llamar al 1004 y verificar que está aplicada la promoción, sino también lo puedes comprobar en tu factura a final de mes.

 

Aprovecho también para decirte que si tienes algún móvil con tarifa de internet puedes hacer el proceso inverso, es decir, asociar al número de tu móvil el de la linea fija para tener un descuento de 5 € en el internet de tu móvil. Se pueden poner varios telefonos por si sois más en casa.

 

Asi no solo tendrías el descuento en la linea fija, sino que también lo tendrás en tu móvil. Todo es ahorrar!

 

Espero haber resuelto tus dudas!

Mensaje 11 de 11
946 Visitas