promocion conecta empresas

libiston
Más integrado que la RDSI
promocion conecta empresas

Hola

Me han enviado una carta con una promocion que se llama conecta y la intento activar y me dice ( El nombre no tiene el formato correcto ) yo entro con mi contraseña y el nombre lo escribe directamente, el nombre de la empresa es   *************(editado por seguridad)

me gustaria solucionarlo porque se me acaba la promocion del año

Gracias

Mensaje 1 de 8
518 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  libiston y bienvenid@ a la Comunidad!!
 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
495 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  libiston ,

 

recibidos tus datos pasamos el caso a l@s compañer@s del área comercial pues ellos te seguirán ayudando.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
488 Visitas
libiston
Más integrado que la RDSI

Buenas Tardes

He llamado una 10 veces a diferentes numeros que me han proporcionado y lo ultimo que me han dicho era por medio del chat movistar, ellos no pueden gestionar la promocion, porque solo es por internet( por lo menos con los que yo he hablado)

Es un problema de que detecta mal el nombre y no me deja continuar con el alta

Gracias

Mensaje 4 de 8
486 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @libiston,

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Un saludo.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
486 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @libiston

 

Te hemos gestionado la promoción de Movistar Conecta, por privado te paso el número de pedido. 

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
477 Visitas
libiston
Más integrado que la RDSI

Que bien¡¡¡¡¡ me alegras el dia  😁😁

Muchas Gracias por la rapidez

Mensaje 7 de 8
475 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @libiston

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
445 Visitas