promocion de agpsto del año pasado

beamoap
Más integrado que la RDSI
promocion de agpsto del año pasado
hola buenos días, El año pasado me suscribí a imagenio con la promo de imageni familiar y gol tv por 31´90 al mes. La verdad es que no he tenido por el momento, salvo algun que ot problema de velocidad con el ADSL, con ellos y muscho menos con el servicio técnico. La promo se me acaba y los precio que veo ahora son desosbitados y creo que evidentemente me voy a dar de baja. He llamado a calidad y no me van a penalizar si me quiero dar de baja antes de mitad de septiembre como se me finaliza el servicio, por todos los problemas que tuve a la hora de la instalacion. Sabeis si va a salir alguna oferta oferta similar??? Soy de la provincia de ALicante. Muchas gracias
Mensaje 1 de 16
2.065 Visitas
15 RESPUESTAS 15
aspelche
Yo probé el VDSL
Yo voy a hacer lo mismo, si no me ofrecen algo que me apañe, me bajo al duo, pagar 90 euros conforme estan las cosas no lo veo factible...
Mensaje 2 de 16
2.065 Visitas
beamoap
Más integrado que la RDSI
yo no se tu caso, pero en el mio , y por desgracia creo que en muchos de los hogares españoles, es cuestion económica, porque el servicio en mis casao es bueno al 100%. pero me es imposible pagar ni un céntimo más.
Mensaje 3 de 16
2.065 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL
Yo también pillé la oferta del año pasado y preguntaré en septiembre si tienen otra oferta y si no habrá que plantearse algo. La verdad es que a mi la oferta me la hicieron ellos sólo por que pregunté por lo de Gol TV y estoy contento, pero habrá que planteárselo. Si os dicen algo a vosotros postearlo
Mensaje 4 de 16
2.065 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Visto lo visto ... la gente ya empieza a plantearse algo que no creo que a MOVISTAR guste ... si quieren mantener su cartera de clientes deberan tomar medidas que ayuden a que los clientes permanezcan porque si no las bajas van a ser grandes ... tal y como se plantea el futuro tanto el del pais como el de la compañia ... Saludos.
Mensaje 5 de 16
2.065 Visitas
Rubendgl
Yo probé el VDSL
Pues aquí otro que se dará de baja si no ofrecen un precio coherente a los tiempos que vivimos.
Mensaje 6 de 16
2.065 Visitas
alforom
Yo probé el VDSL
creo que estamos bastantes con el mismo tema. A mi tambien me caduca la promocion en septiembre y he hablado con telefónica y me han dicho que llame a primeros de septiembre (como minimo con 15 dias de antelación) para ver si puede mantenerme o mejorar el precio ya que sino pasare a pagar 100 eurazos y de efecto inmediato pasare a adsl duo y fuera. Creo que aqui hay gente muy buena que nos pueden echar una mano. Llegado el momento me pondré en contacto con ellos a ver que se puede hacer.
Mensaje 7 de 16
2.065 Visitas
marcthun
Más integrado que la RDSI
... (como minimo con 15 dias de antelación)... Sólo hace falta avisar con antelación de dos días hábiles (eso ponen en la factura que me enviaron en abril). Que no os engañen con lo de los 15 días. Saludos. PD: artículo 7 RD 899/2009 "carta de derechos de los usuarios de servicios de comunicaciones electrónicas".
Mensaje 8 de 16
2.065 Visitas
beamoap
Más integrado que la RDSI
Bueno pues veo que todos estamos en la misma situación. Yo ademas creo que lo unico que dejare sera la linea con telefonica, pero ya estoy mirando en otras compañias en las que incluyendo la linea teelfonica los precios son bastante atractivos... Miraré para ver si me sale rentable incluso quitar la linea(que mira que me fastidia quitarla pq hace 8 años pague 180 euros para que me lo pusieran) perto ahora hay que mirarlo centimo por centimo. Ya me inventare cualquier cosa para los pueques por el tema de los canales infantil que la verdad lo venn banstante y mas en vacaciones... Seguiremos mirando y si nos dan cualquier tipo de solucion nos lo comunicamos, pero la verdad es que no creo. Saludos
Mensaje 9 de 16
2.065 Visitas
Shalma
Yo probé el VDSL
Ahora se puede optar al trio por 41,4 con desco incluido, es un precio bastante apañao (12 meses). Saludos
Mensaje 10 de 16
2.065 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL
Como sabeis telefónica no puede bajar los precios, eso lo hace el ministerio, por tanto sólo puede funcionar mediante ofertas, normalmente cuando se te acaba la permanencia te pueden aplicar la nueva oferta vigente. Esperemos que en Septiembre esté en vigor una buena.
Mensaje 11 de 16
2.012 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL
Ahora se puede optar al trio por 41,4 con desco incluido, es un precio bastante apañao (12 meses).

Saludos

es casi como lo tengo yo... 34,90+6 (imagenio+deco)

cuando me venza en diciembre o me lo renuevan a ese precio o byebye
Mensaje 12 de 16
2.012 Visitas
mats
Yo probé el VDSL
veo que somos muchos los que nos suscribimos o renovamos nuestra permanencia en el verano pasado... yo lo hice a finales de agosto, cuando no se sabía aún lo del gol t y tal como fueron las cosas y el precio que me hicieron no me puedo quejar... pero ahora he visto que hay ofertas a imagenio familiar por algo más de 40€, que es mucho menos de lo que he pagado este año... si a eso le añadimos que desde hace meses tengo un iplus y disfruto de la alta definición (lo que imagenio hoy por hoy no me puede ofrecer), esperaré a mediados de agosto si sigo dependiendo de la oferta me hagan en el departamento de calidad porque la cuota sin promoción me parece muy alta. De hecho, me han llamado hace unos días para renovarme mi suscripción por un poco más de lo que pago ahora y les he comentado lo que he expuesto anteriormente y que esperaré a mediados del mes que viene. salu2
Mensaje 13 de 16
2.012 Visitas
Rubendgl
Yo probé el VDSL
Yo llamé al 1004 a preguntar cuando me acaba la promoción y cuanto pasaría a pagar. Finalizo el 19 de agosto y la broma me va a salir en 92�?�/mes, iva incluido. Así que....... ya pregunté como debo darme de baja. Por cierto, hay que avisar 15 días antes. He leído por aquí que no hacía falta avisar con tanta antelación. Pues sí. Y hay una promo de D+ por 22�?�/mes.....xDDD. PD: Os llamaron para ofrecer alguna oferta ??.
Mensaje 14 de 16
2.012 Visitas
marcthun
Más integrado que la RDSI
...He leído por aquí que no hacía falta avisar con tanta antelación. Pues sí... No hace falta avisar con 15 días, la ley es muy clara y dice 2 días hábiles. Artículo 7. Extinción de los contratos. El contrato se extinguirá por las causas generales de extinción de los contratos y, especialmente, por voluntad del abonado, comunicándolo previamente al operador con una antelación mínima de dos días hábiles al momento en que ha de surtir efectos. El operador se abstendrá de facturar y cobrar cualquier cantidad que se haya podido devengar, por causa no imputable al usuario final, con posterioridad al plazo de dos días en que debió surtir efectos la baja. El procedimiento habilitado por el operador para que el consumidor haga uso de este derecho se ajustará a lo previsto en el artículo 26.2 de este Real Decreto, garantizando en todo caso al usuario la constancia del contenido de su solicitud de baja en el servicio. Artículo 26. Servicio de atención al cliente de los operadores. 2. El servicio de atención al cliente del operador, de carácter gratuito, deberá prestarse de manera tal que el usuario final tenga constancia de las reclamaciones, quejas y, en general, de todas las gestiones con incidencia contractual que realice el abonado. A dichos efectos, el operador estará obligado a comunicar al abonado el número de referencia de las reclamaciones, quejas, peticiones o gestiones. El operador deberá admitir, en todo caso la vía telefónica para la presentación de reclamaciones. La ley está de nuestro lado, son dos días hábiles, a partir de ahí no te pueden cobrar los servicios de los que se ha solicitado la baja. Un saludo y que no os engañen.
Mensaje 15 de 16
2.012 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL
Tampoco creo que sea ningún problema, sabiendo que no quieres continuar, avisar con antelación. Más que nada por evitarte problemas, independientemente de la ley.
Mensaje 16 de 16
2.013 Visitas