promocion de movistar

shinji02
Yo probé el VDSL
promocion de movistar

yo desde hace casi un año tengo contratado adsl y imagenio con movistar, (y algun servicio mas), la cosa es que me han llamado y me han ofrecido una buena oferta durante 12 meses, entonces lo que me gustaria, que desde el foro, (me fio mas que del 1004), me pudieran decir la promocion que me han activado y en cuanto se que medaria todo.

saludos y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 13
1.107 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Dinos la oferta que te han realizado y los usuarios podremos asesorarte seguramente.

 

No será 24,90 durante 12 meses ¿Verdad?.

Mensaje 2 de 13
1.100 Visitas
shinji02
Yo probé el VDSL

pues primero me han dicho que pagaria u19,90 por el adsl mas llamadas y 15 por el imagenio, aparte linea y un bono que tengo yo contratado durante un año.

luego he vuelto a llamar y me han dicho, que la oferta era el trio a 45,90 durante un año y linea aparte mas bono que yo tengo contratado y el mantenimiento integral, tengo hasta el numero de promocion, pero me han liado un poco, por eso lo pregunto aqui,

Mensaje 3 de 13
1.095 Visitas
familistar
Yo probé el VDSL

Es rara la primera oferta ya que los 15 Eu. por Imagenio es para los que sólo tuvieran ADSL y conservan las promociones que tuvieran en ADSL. Las que te han comentado posteriormente son las normales que están ofreciendo ahora: 24,90 + 20,90 (45,80) + línea.  Si tienes el número de promoción, espera a la semana siguiente para ver si tardan un poco en activarla. Al llamar di que quieres hablar en gallego por ejemplo para que te atienda genta mas preparada y que te informe claramente de las condiciones. Si no te las han respetado, revuelve "Roma con Santiago" que al final te acabaran respetando la promoción de las que tienes número de referencia. Lo sé por experiencia propia.

Mensaje 4 de 13
1.044 Visitas
mariadelmar
Mi vida cambió con el ADSL

puedo fiarme de la promocion que me hicieron en movistar el 30 sep y que acepte de adsl y llamadas todo con iva por  22 euros y pico por estar desempleado, o lo doy todo de baja.   Ellos me llamaron varias veces ese dia hasta que acepte

Por favor contestar pues tengo siete dias para poder devolver el router  de lo contrario luego podria renunciar a todo por pagar mas de lo que me dijeron o ya tengo que tragar con todo un año

Mensaje 5 de 13
1.017 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola mariadelmar: El descuento para desempleados, finalizó el año pasado.

Este año, han renovado, a los que lo tenian anteriormente, yo lo solicité, en julio, y no estaba vigente.

Supongo que habras sido otra mas, [¿#":(@!!!!BRRR] por los "honorables del 1004"

Ahora la oferta que tiene movistar en adsl y llamadas es de 46 euros.

Pd. el fin de la promocion esta aqui: http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Bteayudamos%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_...

 

Un saludo


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 6 de 13
1.010 Visitas
pierr
Yo probé el VDSL

Hace unos dias solicite en el 1.004, prorrogar la actual promocion del duo adsl 10 MB, por otros 12 meses mas por 19,90 euros al mes. La operadora que atendio mi peticion, accedio a ampliarme la promocion. Dos dias despues compruebo en mi area privada, dos nuevos conceptos, con la misma fecha que llame al 1.004. ¿esto que describo a continuacion, es la promocion ya activada? La actual promocion se me vence, el 15/10/2.011, y aun aparece reflejada en el apartado DESCUENTOS, junto a estos dos nuevos conceptos. A ver si algun usuario o moderador me lo clarifica.

 

 

 

 

 

 

 

 

Movistar ADSL Voz: 50
minutos F-M
   07-10-2011
-Promoción Movistar ADSL,
desde 88/88 hasta 99/99/99
   07-10-2011
 
 
Mensaje 7 de 13
963 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

El primer concepto que tienes aplicado son los 50 minutos gratis para llamadas a moviles de lunes a viernes (tambien hay 500 minutos los fines de semana, si no lo tienes deberías pedirlo). En cuanto al segundo concepto es una promoción que debería coincidir con lo que te ofertaron. Lo más prudente es que llames al 1004 para que te confirmen cuales son las condiciones de esta promoción y comprobar que coinciden con lo ofertado (ya se han visto muchos casos en este foro de ofertas que luego no coinciden con lo que se aplica)

Mensaje 8 de 13
949 Visitas
pierr
Yo probé el VDSL

La tarifa plana fijo-movil 50 minutos de Lunes a Viernes y 500 minutos fin de semana, ya la disfruto desde los pocos dias despues que se anuncio, al activarlo en le 1.004, por eso me extraña que nuevamente aparezca ese concepto, de fijo-movil 50 minutos.

Yo interpreto que es una plantilla de datos, (la nueva promocion), que pasara a estar vigente desde que se venza la actual promocion.

Llamare en estos proximos dias. 

Mensaje 9 de 13
934 Visitas
pierr
Yo probé el VDSL

¿algun moderador que atienda mi peticion?Emoticono triste

Mensaje 10 de 13
875 Visitas
familistar
Yo probé el VDSL

pierr, el que aparezca dos veces el Bono l-V 50 minutos no afecta para nada. Veo que muchas veces, cuando renuevan po ponern una nueva promocion del ADSL incluyen de nuevo el Bono 50 minutos como si lo renovaran lo que no es necesario ya que según creo los bonos de llamadas Fijo-móvil no tienen vto. mientras tengas el ADSL. En cuanto a la promoción del ADSL que es lo que te preocupa, llama al 1004 y consulta las condiciones pues las consultas no interfieren para nada en las negocioaciones/renovaciones. Cuando llames pide hablar en algún idimo local (catala, gallego) ya que así te atenderá un operador que te entenderá y que normalmente estan más preparados.

Mensaje 11 de 13
854 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pierr,

 

Si quieres miro que promoción tienes activada, envíame un privado con tu datos y te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
807 Visitas
pierr
Yo probé el VDSL

@Jesus L. Movistar

Ya te pase los datos de linea y titular por privado.

Mensaje 13 de 13
790 Visitas