promocion imagenio 10€

Geiper
Yo probé el VDSL
promocion imagenio 10€

Hola!!

 

Tengo entendido, que esta promocion es para nuevos clientes, pero tambien se puede contratar si tienes imagenio y contratas fusion cero ¿es correcto? si es así ¿como lo puedo solicitar?

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
512 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Geiper,

 

la promo de 10 euros para imagenio familiar es, como muy bien has apuntado, para altas nuevas.

En caso de solicitar el alta del paquete fusión cero, te puedes beneficiar de la promo de 10 euros.

Para solicitarlo, al realizar el cambio a fusión, ya se te tiene que aplicar la promo.

Espero haberte aclarado tus dudas. Guiño

Cualquier otra cosa, me dices.

 

Sl2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
475 Visitas
Geiper
Yo probé el VDSL

Gracias Ferdiez!!

Mensaje 3 de 4
449 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Geiper,

 

de nada.

Gracias a ti por estar en la Comunidad.

Cualquier otra cosa que te pueda aportar o informar, ya sabes. Guiño

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
415 Visitas